Pero esto que essssss?

  • 2
Last System
#16 por Last System el 27/04/2015
Es para tenernos controlados ....y asi poder robarnos mas y mejor !

Como en internete !! Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AlbertoDream
#17 por AlbertoDream el 29/04/2015
#14 Pues yo me he tirado de los pelos un poco: me han bloqueado la cuenta en bankia hace una semana y devuelto todos los recibos por no tener mi dni. Me han cortado el teléfono y ha sido un puto coñazo tener que pagar todos y cada uno de los recibos (y eso que faltaba más de una semana para el 30 de abril) :susto:

Así que andaos con ojo
Subir
Elver Galarga
#18 por Elver Galarga el 29/04/2015
Se está armando un revuelo de cojones por algo que no tiene la más mínima importancia. Es falso que nos vayan a bloquear la cuenta por no presentar el DNI. Lo que están haciendo los bancos es llamar a un porcentaje irrisorio de clientes (5%-10%) para pedirles mazo de documentación (declaración de la renta, pagos a la seguridad social, etc.), pero porque salta la liebre de que ingresan mazo de pasta que no se sabe muy bien de donde viene o en principio no se ajusta a los ingresos declarados. Con esto se prevee detectar dinero negro y blanqueo, nada más. Ayer fui al banco y había unas colas del copón con gente acojonada, DNI en mano. Las redes sociales han creado una alarma inexistente, de hecho anoche me llegó un SMS del banco diciéndome que no fuese con el DNI, que no me iban a bloquear nada. Se han visto desbordados por una especie de histeria colectiva que ha corrido como la pólvora. Ademas pensad una cosa: si al banco le debes pasta, ¿qué carajo van a bloquearte la cuenta en la que tienes que ingresar la pasta para pagar las letras? :desdentado:
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 29/04/2015
Ezequiel Arranz escribió:
Se está armando un revuelo de cojones por algo que no tiene la más mínima importancia


¿Te parece poco tener que justificar los ingresos?

Algo gravísimo para los usuarios de esta web, que:
O no obtienen ingreso alguno
O los obtienen warez...
Subir
AlbertoDream
#20 por AlbertoDream el 29/04/2015
Ezequiel Arranz escribió:
Es falso que nos vayan a bloquear la cuenta por no presentar el DNI.


A mí me lo han hecho. Me la han bloqueado por no tener mi DNI :neutral:
Subir
Elver Galarga
#21 por Elver Galarga el 29/04/2015
#19 Es normal que pidan explicaciones en si tu nómina pone 1000€ y luego ingresas el doble (es un ejemplo). Aprovecho para decir que es de incautos meter tanto "B" en el banco... Don Montoro está que arrasa a sabiendas de que le queda poquito. Incluso se está follando a los de la aministía fiscal y eso que les prometió no investigar la procedencia del dinero.


AlbertoRodriguez/J.Rudess escribió:
A mí me lo han hecho. Me la han bloqueado por no tener mi DNI :neutral:


Probablemente cada banco aplique la ley tal y como le salga de los huevos (como todo). Si solo te piden el DNI, pues cojonudo.
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 29/04/2015
Ezequiel Arranz escribió:
si tu nómina


En los chinos... :juas:
Subir
Elver Galarga
#23 por Elver Galarga el 29/04/2015
Si por las peculiaridades de tu oficio sueles cobrar en B y te piden la nómina, siempre puedes decirles que desempeñas un oficio no regulado:

- Adivino
- Acompañante de viejas a cambio de "regalos" (puto)
- Etc.

A ver por donde cojones te pillan :ook:

Cuando el gobierno regularice esas actividades... hablaremos :comer:
Subir
Mari Carme L´oc
#24 por Mari Carme L´oc el 29/04/2015
Ezequiel Arranz escribió:
(puto)


Ya lo había pensado (pero serlo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo