Pero ¿de qué pais es esta gente?

poseidon
#1 por poseidon el 17/01/2005
Y lo digo con respeto, no mal interpretemos.
Me refiero a los cantantes de Reggaeton que tan de moda estan ahora y nos ponen constantemente en telecinco.¿son colombianos?

es solo por pura curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/01/2005
Las mayúsculas, please.
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 17/01/2005
... a mí me da igual, nunca los supe distinguir...
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 17/01/2005
jajaja, yo no sé ni de lo que habláis!!! será un nuevo grupo de metal extremo o música de cine...???? ji ji ji jij i ji...me temo que nooooo
Subir
quike
#5 por quike el 17/01/2005
Puerto Rico, leí por aquí, es la cuna de ese estilo de música.
Subir
chema001
#6 por chema001 el 17/01/2005
¿No queríais Pantoja? Pues toma dos tazas.
Subir
iOproductions
#7 por iOproductions el 17/01/2005
Son del espacio exterior cerca de ganimedes... me parece
Subir
guitarrata
#8 por guitarrata el 17/01/2005
Son de Puertorico y panamá

saludos
guitarrata
Subir
santigt
#9 por santigt el 03/02/2005
Bueno realmente podrían ser de cualquier país latino, pero sí te digo algo, la cuna de este nuevo ritmo es Puerto Rico, los cuáles tienen como mayores exponentes a Don Omar, Tego Calderón, Héctor y Tito, Zion y Lenox, etc... todos ellos puertoriqueños.
Este ritmo se ha extendido rápidamente a toda latinoamérica así que no te extrañe si ves un cubano cantando reggaeton, un dominicano etc...Incluso oí a un chico de Cádiz cantando reggaeton en la fiesta más Dance de Santa Cruz de Tenerife (qué quereis que os diga no es para él este estilo jejeejje y lo siento por vosotros que sois muchos de la península pero es como si pones a un japones a cantar flamenco).
Ese acento típico de la música latina solo se consigue en Canarias y los países sudamericanos (al César lo que es del César).
Otra cosa como curiosidad, el reggaeton está prohibido en determinadas partes de Puerto Rico, debido a sus letras violentas (la mayoría de ellas hablan de violencia y drogas) y locales que pongan esta música pueden verse afectados por fuertes multas o incluso el cierre.
Hay otro tipo de reggaeton más comercial, que es el que se está oyendo más en las discotecas (lo típico tú me quieres, yo te quiero, bla, bla) quizás el más conocido en España sea Don Omar, ya que gracias a él han entrado en Europa el resto de cantantes (actualmente Don Omar es el número uno en ventas).
Espero haberte aclarado algo sobre el tema, un saludo.
Subir
Fusk
#10 por Fusk el 03/02/2005
Pues te digo que de México no son ehhh!!!!!!
jejeje :lol:
Subir
Dr.Samples
#11 por Dr.Samples el 03/02/2005
Sin embargo si se escucha bastante por aca de repente Fusk, no digo que asi la moda pero si, de cualquier forma de las modas ninguna me convence :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo