Pero ,¿porqué se me pone la CPU al 90 %? Diossssss!

poseidon
#1 por poseidon el 15/06/2007
Es que ya no sé que hacer, paso a los drivers ASIO y sigue igual, cambio a los drivers de la audigy y también.

Le meto solo un ritmo basico de batería y desde que le meto cualquier sinte virtual,¡¡solo uno!!, por ejemplo el superwave o cualquier otro se me pone al 90 por ciento, no lo entiendo!!!!!!!!

¿algún consejo?? Se agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrCharles
#2 por MrCharles el 16/06/2007
Tirá mas detalles., cpu., ram., version de FlStudio., sinte que pones., etc., sino va a ser jodido aconsejar.
A mi nunca me pasó lo que comentas, pero por ahi otro si das mas detalles te podrá ayudar.
Subir
poseidon
#3 por poseidon el 16/06/2007
Es verdad, tienes razón, tengo el FruityLoops 7.0.2 y tengo un pentium IV a 2 ghz con i giga de ram, se me pone la cpu al 90 por ciento nada mas meter, por ejemplo, una melodia midi con el Sytrus y sonando el kick, snares, hitat y clap, no le meto nada más y de nada que empieza a sonar todo junto sube la cpu cai a tope y empieza a fallar, no lo entiendo.Y aunque cambie de sinte, pasa igual, le he quitado, por ejemplo, el sytrus y le he metido el plugsound free, que no consume casi recursos, se supone y sube la cpu que es una barbaridad, no lo entiendo.
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 16/06/2007
Pregunta en el foro de servicio tecnico de Image-Line
Subir
falkys
#5 por falkys el 16/06/2007
Hola poseidon, tal vez tengas ajustada la latencia demasiado baja, si la tienes ajustada a unos pocos ms te consumira mucha mas cpu.

Prueba a dejarla a 8 o 10 ms, si no tocas instrumentos software en tiempo real, ni grabas pistas con la monitorizacion activada puedes probar con 20 ms. Ira fino fino y consumira mucho menos.

Saludos.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 16/06/2007
Prueba antes a defragmentar bien tu disco duro y desactivar cualquier programa que funcione en segundo plano, como antivirus, etc.
Si tienes claro que tu sistema es estable, desactiva también la opción de XP de restaurar sistema, y vuélvela a activar solamente si tienes que instalar algún nuevo programa o efectuar algún cambio drástico en tu configuración.
Tal vez eso ayude en algo.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 16/06/2007
Options -> Audio -> Mixer -> Interpolation

¿Qué opción tienes seleccionada?
Subir
poseidon
#8 por poseidon el 16/06/2007
Gracias a todos, voy a probar a ver.En Mixer interpolation tengo 6-point hermite.
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 17/06/2007
poseidon @ 16 Jun 2007 - 10:54 PM escribió:
Gracias a todos, voy a probar a ver.En Mixer interpolation tengo 6-point hermite.


Ponlo en Linear.
Subir
poseidon
#10 por poseidon el 17/06/2007
gracias, lo he puesto en linear, ahora parece que consume menos, y se oye la pista bien,he desfragmentado, lo he pasado a los drivers de la audigy y le he bajado la latencia y funciona mejor.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo