Pues no se, MOBY es Voodoo Child, pero Rex the Dog no lo sabia.
A ver... conste que yo no he afirmado nada. Es una conversación que tuve con un desconocido y de fiesta, asi que no me doy demasiada credibilidad ni a mi mismo... pero tiene sentido que sea alguno de estos, porque ni en los créditos de los remixes, ni en ningún lao aparece un nombre o unas iniciales. Por eso he colgao el post... a ver si alguine lo sabe fijo-fijo, porque el sonido de Rex the Dog me mola (aunque parece que puede llegar a cansar si lo queman mucho...).
No se... opiniones, opiniones!
Personalmente no le daría mucha credibilidad, por que no se parecen en absoluto y tampoco he escuchado ni leido nada al respecto, de todos modos cosas más raras se han visto...
Eso si, yo tambien habia leido algo sobre que era un alias de Luke Slater, sin confirmar claro...
tu has oido cuando moby hacía trance? Yo de este tio ya me espero cualquier cosa, porque es un crack, aunque no me mole nada la explotación que han hecho con el. Por eso veía lógico que, de hacer algo para un circulo mas sibarita (ya me entendeis), usara un nick,,, no se... cosas mias...