Pero que va a pasar con las descargas?

  • 1
BAC
#1 por BAC el 06/03/2008
No se si habéis visto lo de los franceses, pero despues de que inglaterra se interesara por la idea, parece que españa va a seguir por el mismo camino.


http://www.publico.es/dinero/056455/tel ... rtas/emule




Esto, sinceramente me parece un problema muy gordo. No quisiera parecer un conspiranoico, pero me parece que con la escusa de las descargas de P2P, quienes ostentan el poder pretenden alejarnos de esa fuente de información y de opinión que por no poder tener bajo su dominio les causa tantos quebraderos de cabeza.


Ya que soluciones y alternativas hay pocas.

1.- Pagar una conexión de 20 MB para leer correo y visitar webs (hay que ser idiota...)

2.- Pasarte a una conexión de modem mas barata (si se siguen manteniendo y a ver a que precio)

3.- Desconectarte por completo de internet.



queda akguien a quien le interese que internet y el P2P siga en pie? le hace "daño" a la SGAE (y lo pongo entre parentesis porque cuanto mas se piratea, mas dinero ganan), y supongo que cada vez habrá mas gente que como yo, pasan de la tele para enchufarse a internet.


O hacemos algo, o van acabar con algo mas que con nuestro derecho a bajarnos los discos y las pelis.
Subir
BAC
#2 por BAC el 06/03/2008
Creo que sería de gran interes que este tipo de noticias se publicaran en portada.
Subir
ok
#3 por ok el 06/03/2008
Esto es una estupidez... Quiero ver como carajo pueden controlar esto, al menos en latinoamerica.
Subir
hiddenbrain
#4 por hiddenbrain el 06/03/2008
Na de na de na.

- La operadoras pondrán más pasta en la mesa de ZP que la SGAE.
- La erradicación del P2P produciría despidos masivos en las empresas de ISP. Teleoperadores, comerciales, técnicos... malas cifras para el gobierno.
- La SGAE perdería mucho dinero.

No olvideis que la SGAE, aunque gane más gracias a la piratería, tiene la obligación de patalear por sus socios. A la hora de la verdad interesa que el P2P siga funcionando pero hay que dar la cara por los artistas.
Subir
Born®
#5 por Born® el 06/03/2008
Nunca he entendido nada sobre este tema. ¿No se supone que pagamos un canon para poder tener derecho a bajarnos copias de seguridad? Otra cosa sería el ánimo de lucro que muchos encuentran en esto. ¿Se supone que si prohiben estas descargas no tendremos que pagar canon? ¿Cómo va esto?
Subir
texvo
#6 por texvo el 06/03/2008
el canon seguirá, eso seguro, nadie suelta la pasta gansa así como así.... nos dirán que sigue por haber sido malos y por si en un futuro lo pudiéramos ser.. que a internet lo carga el diablo.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 06/03/2008
Gracias BAC; podéis opinar también aquí:

https:/www.hispasonic.com/noticias/se-a ... -gratuitas
Subir
marky2004
#8 por marky2004 el 06/03/2008
Si la gente no puede bajarse cosas de internet, aumentará el consumo en el top manta, no creo que pase otra cosa. No se comprarán más discos originales porque no quieren comprárselos. No querían antes y no querrán ahora. Un cd no es como el pan o la leche, no nos hace falta para sobrevivir. Se puede prescindir de ellos perfectamente, y todos estos anti-piratas se sorprenderán del escaso beneficio que les aporta esta medida. Quizás con suerte, aumente en un 1% las descargas en el itunes y otros sitios de pago.

Y con respecto al software que solemos bajarnos algunos de nosotros, no hay que preocuparse, hay mucho software gratuito que ya hace las mismas funciones.
Subir
undercore
#9 por undercore el 06/03/2008
al igual que hay soft gratuito hay musica gratuita...yo la verda hace bastante tiempo que no me bajo musica con copyright (con casi 50gb de musica bajada hace un par de años pa' que) sobrevivo mas que bien con musica gratuita o sesiones de dj's

esta medida puede ser una buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa para los que creemos que la musica con copyleft es el futuro
Subir
samoano
#10 por samoano el 06/03/2008
El p2p estaba empezando a apestar, cada vez es más difícil hacer búsquedas en emule. A ver si de esta forma se populariza alguna forma de descarga mejor organizada.
Subir
hiddenbrain
#11 por hiddenbrain el 06/03/2008
Si el P2P desaparece volveremos a las listas de FTP que corren de boca en boca. Total...
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 07/03/2008
Optimismo Borregológico


Mi querida prima Cabra Loca.


Te escribo estas lineas, tal como te prometí, para contarte como nos va en la granja.

Solo te puedo decir que esto es maravilloso y muy bonito todo.

No hay que preocuparse de buscar comida porque los cuidadores nos la proporcionan y una vez te acostumbras a ella la verdad es que no está tan mal.

Sin lugar a dudas lo mejor es la seguridad, porque tenemos la cerca que nos protege del malvado y horrible Lobo que mide 3 metros de alto y echa fuego por la boca y se traga de un bocado a los corderillos.

Pero esto no es todo, nos están haciendo un nuevo sitio en el que estaremos aún más seguros, ya que será casi imposible que entre el Lobo y estaremos resguardadas del frio y de la lluvia, cada una tendremos nuestro espacio individual aunque algo más pequeño y no tendremos que preocuparnos por nada, he oido que los cuidadores lo llaman "cria intensiva".

Atchusssss!!!! ... perdona hija, pero estoy un poco resfriada porque el otro día nos quitaron la lana, pero como comprenderás es un precio irrisorio que pagamos con gusto a cambio de todo lo que nos ofrecen.

La verdad es que estamos todas muy ilusionadas y todo sería perfecto salvo por Betty La Negra que siempre se está quejando y dice unas estupideces muy raras que nos incomodan a las demás y no entendemos, sobre que nos tienen engañadas y encerradas para utilizarnos como mejor les convenga. No entiendo como puede haber ovejas así, desagradecidas y ciegas ante la bondad de los amos. Sinceramente desearia que no estuviera aquí con nosotras estropeandolo siempre todo.

Blanquita tan alegre ella de siempre, está también ultimamente un poco taciturna, apenas habla ni come, a pesar de que el amo le prodiga los máximos cuidados e incluso la lleva muchas veces a dormir con él, espero que pronto se recupere.

Las cosas como ves no pueden ir mejor, incluso los amos celebraron el otro día una fiesta en la que comieron y bebieron a destajo. Por desgracia ese mismo dia desaparecio el hijo pequeño de la Bernarda ... corre el rumor de que ha escapado y lo atrapó el Lobo.

Te imagino tan desamparada y sola subiendo y bajando riscos como siempre y me apena mucho que no puedas estar aquí en este paraiso con nosotras.

Ojala algún dia todos puedan disfrutar de este bienestar.


Sin nada más de particular me despido,

contenta y feliz,

con este balido.


BEE!
Subir
undercore
#13 por undercore el 07/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 07/03/2008
jajajaja


bravo, bitel!! =D>
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 07/03/2008
Bitelchus escribió:
Optimismo Borregológico


Mi querida prima Cabra Loca.


Te escribo estas lineas, tal como te prometí, para contarte como nos va en la granja.

Solo te puedo decir que esto es maravilloso y muy bonito todo.

No hay que preocuparse de buscar comida porque los cuidadores nos la proporcionan y una vez te acostumbras a ella la verdad es que no está tan mal.

Sin lugar a dudas lo mejor es la seguridad, porque tenemos la cerca que nos protege del malvado y horrible Lobo que mide 3 metros de alto y echa fuego por la boca y se traga de un bocado a los corderillos.

Pero esto no es todo, nos están haciendo un nuevo sitio en el que estaremos aún más seguros, ya que será casi imposible que entre el Lobo y estaremos resguardadas del frio y de la lluvia, cada una tendremos nuestro espacio individual aunque algo más pequeño y no tendremos que preocuparnos por nada, he oido que los cuidadores lo llaman "cria intensiva".

Atchusssss!!!! ... perdona hija, pero estoy un poco resfriada porque el otro día nos quitaron la lana, pero como comprenderás es un precio irrisorio que pagamos con gusto a cambio de todo lo que nos ofrecen.

La verdad es que estamos todas muy ilusionadas y todo sería perfecto salvo por Betty La Negra que siempre se está quejando y dice unas estupideces muy raras que nos incomodan a las demás y no entendemos, sobre que nos tienen engañadas y encerradas para utilizarnos como mejor les convenga. No entiendo como puede haber ovejas así, desagradecidas y ciegas ante la bondad de los amos. Sinceramente desearia que no estuviera aquí con nosotras estropeandolo siempre todo.

Blanquita tan alegre ella de siempre, está también ultimamente un poco taciturna, apenas habla ni come, a pesar de que el amo le prodiga los máximos cuidados e incluso la lleva muchas veces a dormir con él, espero que pronto se recupere.

Las cosas como ves no pueden ir mejor, incluso los amos celebraron el otro día una fiesta en la que comieron y bebieron a destajo. Por desgracia ese mismo dia desaparecio el hijo pequeño de la Bernarda ... corre el rumor de que ha escapado y lo atrapó el Lobo.

Te imagino tan desamparada y sola subiendo y bajando riscos como siempre y me apena mucho que no puedas estar aquí en este paraiso con nosotras.

Ojala algún dia todos puedan disfrutar de este bienestar.


Sin nada más de particular me despido,

contenta y feliz,

con este balido.


BEE!


:lol: me lo guardo para copypastearlo por todo hispasonic :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo