Perros lazarillos no. No vayamos a ofender a Alá.

DEA
#16 por DEA el 03/07/2012
Segun me han comentado varios arabes,ellos no pueden tener perros como mascota.....dicen que el dinero que te gastas en el perro lo tienes que dar a los pobres.....Segun ellos son animales impuros....cuando hubo el terremoto en 2004 en Marruecos bien que aceptaron unidades caninas de rastreo
Cada vez me caen peor los musulmanes,intolerantes y retrogrados a mas no poder.....Ellos saben la verdad de todo ,los demas somos tontos infieles.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 03/07/2012
Y el alumnado..., hombre de todo hay, y me consta que los hay que son un cielo, sobre todo las niñas, que son las que quieren librarse de la opresión machista y castradora de los hermanos musulmanes y ser una ciudadana más; pero los chavales...predomino de inadaptación, manipulación, malas artes, desprecio a loque representa la cultura infiel española, el cerdo, una de sus mascotas más emblemáticas, el jalufo pata negra...
Hagamos jornadas de convivencia multicultural en torno al bocata lalufo i pa amb tomaca.

Por algo en España hay tanto topónimo matamoros y no sólo los calvos esos de la prensa rosa.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
Creo que vamos a tener que sacar de nuevo el jarabe de palo ( y no me refiero al bodrio músical del mismo nombre, aunque bién valdría como tortura) especial para musulmanes...
Subir
fi
#19 por fi el 03/07/2012
Bueno yo me retiro de este hilo. He tenido una mañana muy agradable no quiero que ahora se me joda el día. Voy a buscar a mi hijo al cole de verano... seguir con lo vuestro, que lo disfrutéis...
Subir
antoniorecio
#20 por antoniorecio el 03/07/2012
curiosidad es la que siempre he sentido al pasear con mi perrita por las calles,cualquier marroqui (digo marroqui,porque es lo que hay en mi zona debido mayormente a la produccion agricola) sea de la edad que sea,mujeres y hombres, se bajan de las aceras y prefieren esperar entre los coches a que pasemos.
incluso se cambian de acera si lo ven venir desde lejos.
esto lo he visto con cualquier tipo de perro,independiente del tamaño que tengan. al principio pense que les darian miedo los perros grandes,pero al ver que lo hacian con yorkshires ya me resulto extraño.

siempre me decia a mi mismo que tenia que buscar info sobre ello,pero como suelo tardar bastante en volver a casa siempre se me olvidaba.

tiene cohones la cosa,que consideren impuro al animal mas domesticado de la tierra. que se puede esperar de gente que no aprecia el sabor de un buen jamon de bellota
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 03/07/2012
La cosa está clara Sr.del mariscoalmejorprecio... son unos ignorantes de cojones en muchos aspectos, pero no es que se haya descubierto America al hacer esa afirmacion.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 03/07/2012
antoniorecio escribió:
Tiene cohones la cosa,que consideren impuro al animal mas domesticado de la tierra. que se puede esperar de gente que no aprecia el sabor de un buen jamon de bellota


Y según dice mi hija, veterinaria, el más, o de los más inteligentes: entienden la palabra matanza, los pobres (y lo digo con pena como seres vivos que son, los cerdos digo).
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 03/07/2012
A mi no es la religión X o la comunidad Y la que me toca los cojones. Lo que me toca los huevos con las sin razones y los extremismos, vengan de donde vengan. No se si es que los extremismo islámicos son mayores que los cristianos, ortodoxos, judíos, hindúes . . . pero son los que siempre salen a la luz.

Hace unos años en Turquía cerrando un negocio, se me fue al traste por culpa de la religión. Con todo cerrado para empezar la exportación con una empresa turca, se fue todo a la mierda gracias a un cambio de gobierno. Un grupo islámico extremista entró como grupo bisagra, de manera que consiguieron llevar adelante una ley que pedía el 0% de transgénicos en los productos para alimentación animal. La normativa europea que ellos mismo habían adoptado durante años se la pasaban por el forro de los cojones.

Lo que pasó fue que cientos de contenedores se bloquearon en el puerto (no los mios por fortuna), muchas empresas, ya no solo españolas, si no de todo el mundo que exportaban sus productos allí se vieron con el gran problema de tener grandes cantidades de producto inmovilizado en el puerto. El problema fue a mayores cuando el gobierno prohibió a los fabricantes de piensos turcos a exportar, pues tenían que sustentar las cabañas del país.

Yo trabajo para el sector de la alimentación para mascotas, algo que puede ser prescindible en cierto momento, pues comerse perros y gatos no es habitual en la mayor parte de los países. Pero la gente gusta de comer carne: cordero, pollo, conejo . . . El resultado fue un caos de tres pares de cojones, todo gracias a un reducido número de fanáticos que habían conseguido llegar al pode para ejercer su bisagrita.

Semanas antes, y estando allí hablaba con mi cliente sobre la fuerza de la religión en la política. Me comentó que la juventud cada vez pasa más de la religión que van a la suya y punto (como en España), pero que hay un bloque fuerte arcaico anclado en el pasado que pretende seguir ejerciendo poder (como en España).

Cuando recibí su llamada diciendo que era imposible para su empresa importar el producto, ni yo ni él dábamos crédito a lo sucedido. Inmediatamente me pues en contacto con la cámara de comercio y la embajada para contrastar información y era todo cierto. Quizá os parezca un ejemplo absurdo, pero yo no lo veo así.

Fue un suceso que puso entre las cuerdas un sector empresarial importante, que provee alimento a lo que posteriormente alimentará a la población . . . no es ninguna chorrada. Todo por la obra y gracia divina de un grupo de tarados que les da por interpretar un puto libro viejo según les sale de los cojones.

Lo dicho, hasta las pelotas de los radicalismos y la ignorancia, venga de donde venga.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Es una pena que en mi pueblo -14.000 hab.- no haya ni un solo magrebí. Con mi pinta de portero de discoteca nazi y mi bulldog americano nos íbamos a echar unas risas at street. Incluso tengo una bomber. Además yo al perro le doy besos y le toco la pilila cuando le hago cosquillas (solo un poco, que luego se pone cariñoso y quiere meneo). Es idéntico a este.

Imagen no disponible

Por cierto, este es el último besito que me ha dado. Una ricura.

706ef68f6de07018107ec34996b0e-3315537.jpg
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 03/07/2012
En Israel, otro mercado en el que trabajo, hay una gran comunidad de musulmanes. Fue allí donde me comentaron que la concentración de animales domésticos solo son en familias judías o cristianas. Con el tiempo pude ver que en el sector de la alimentación para mascotas no había ni un solo musulman confeso trabajando a diferencia de otros sectores en donde si lo hacían.

Entiendo que las religiones, en el pasado, estaban pensada e ideadas para darle a la sociedad una serie de normas de conducta, higiene y civismo que hacían falta para que la sociedad no siguiera hundida en el bestialismo y la barbarie. Pero cojones!! Hay que avanzar!! Y el islam se ha quedado anclado en las arenas de los tiempos sin avanzar ni un solo paso. A mi entender la religión más retrógrada que existe a día de hoy.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 03/07/2012
WolfpackStudio escribió:
no es que se haya descubierto America


No, a pesar de una historiografía (esta no era a penas torticera, falseadora y tendenciosa) en los 80 (financiada con dinero libio, principalmente en mi universidad, la U.A.M. y se de lo que hablo) el descubrimiento de las Indias (resulto ser América) dando la vuelta al globo, a pesar de algunos anatemas de la no poco fanática religión catódica, fue financiado por la más católica y papista de las monarquías, en concreto por los reyes católicos, que a pesar de los citados estructuralistas desmitificadores existieron en forma de dos reyes casados para la unión de reino (no eran sintagmas ni nada, eran Isabel de Castilla y Fernando de Aragón)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Hamijos, estoy emocionado. Jamás pensé ver aquí un hilo anti-islam que no fuese candado por eduarlock y tras el cual viniese mi cuadragésimo baneo. Es más, los mods participan en él. Es un momento emocionante :bua:
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 03/07/2012
#24
Hamijo, ¿esa raja es vaguín?
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 03/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Es un momento emocionante


Reconócelo, tu hijastra perdida y tú reinsertándote, pronto te veo un blog. :machaca:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Mí no comprender, hamijo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas