Personalización de aparatejos varios

Rasungod
#1 por Rasungod el 18/07/2008
Pues eso mismo, que he encontrado una página muy interesante para poder personalizar vuestro equipo tanto de producción como de sesión. Para muestra mejor veis la página en cuestión y no os perdáis los videos.

http://www.styleflip.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 18/07/2008
es una pasada..

merece la pena ver la pagina..


genial.


gracias.
Subir
ABDJ
#3 por ABDJ el 18/07/2008
Mu chula la pagina. Me gusta, porque si es como una skin que pedi para la psp, no deja nada de resiudo despues (nada que no se pueda quitar con un paño humedo).

Me mola mas lo que hacen unos foreros en el foro de compraventa, pero desarmar el plato de arriba abajo me da no se que (salvo que seas ZTR :mrgreen: ) y esto es un muy wena opcion para dejar nuestros cacharros aun mas chulos.

Saludos
Subir
electronoa
#4 por electronoa el 19/07/2008
Pos si que esta bastante chula la web, y bueno respecto a lo que estan por ahi los "vinilos" de pegatinas, pudiendo personalizarlo esta bastante bien, bueno incluso me animo a subir un modelo.... que si me decidiera a pedirlo, seria este sin pensarmelo 2 veces,,,, pero no me lo copies ehy granujillas!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Una duda que me ronda.... se supone que si pones esos "vinilos" las marcas que traen la propia mesa para controlar el volumen y demas desaparecen no?¿....... si es asi para mi seria una gran inconveniente.... no las pondria... pero si se vieran estaria deluxe....


Me animo a subir mi diseño.... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo2.JPG
Subir
electronoa
#5 por electronoa el 19/07/2008
Bueno y ya que toy animada los 2 platos :mrgreen: :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bety.jpeg
skull.jpg
Subir
SVNBULLET
#6 por SVNBULLET el 19/07/2008
dios ya sabia yo que existia algo hasi...esq hace un año vi un mk3 makeao como si estubiera cromado y con un rayo o algo asi....lo unico que no se es si se pueden subir tus imaganes y como ponerlas, y otra cosa xq xoño hay tanta dif entre un mk2 y un m3d si son iguales no ¡! me refiero fisicamente

bueno ya que estamos y me he metido en youtube : http://es.youtube.com/watch?v=AIDtunTJe4M
Subir
SPLK
#7 por SPLK el 19/07/2008
Hola, pues viendo un previo de formula uno se me ocurrio la idea de fabricarle a los discos mixvibes unas galletas como las del serato, y este es el resultado, jejejeje:


http://es.youtube.com/watch?v=VEPeJd1d00o
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 19/07/2008
Hola, la tienda esta es española? si no es asi, hace envios a españa?
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 21/07/2008
Ni muerto dejaba que me costumizaran mi TR.
Hay un forero que te pinta los platos, a buen precio y con una calidad muy buena.
Mirar en el mercadillo en la sección de material Dj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo