Personalizando tus caxibaxes

Alanml mod
#16 por Alanml el 21/05/2006
otro para ti ;)

PD: Q opinas del video del James ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
joluis
#17 por joluis el 21/05/2006
Yo me he tuneao mi denon 3000, y me hecho mi propio hibrido.
:lol:
Subir
Pokemos
#18 por Pokemos el 21/05/2006
:mrgreen:
Subir
Gas_boy
#19 por Gas_boy el 21/05/2006
Joojooojo!! :D luis mu weno!!! :wink:
Subir
SrMEKE
#20 por SrMEKE el 21/05/2006
Papel fotográfico, pues yo he usado uno de Lexmark (comprado en Alcampo, en cualquier tienda de informatica tienes) y lo he imprimido a maxima calidad con una impresora normal HP. El diseño de "meke" lo hice con Corel y el montaje y resto de texto con Photoshop.

Un saludo.
Subir
SkratchConAction
#21 por SkratchConAction el 21/05/2006
oook entonces creo que tengo todo lo necesario jefe. muchas gracias ;)

Un saludo
Cuidate
Subir
Jack_89
#22 por Jack_89 el 21/05/2006
ok, yo tambien tomo nota.
es dificil de usar Corel? esque no lo conozco.

saludos
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 21/05/2006
Jack_89 escribió:
ok, yo tambien tomo nota.
es dificil de usar Corel? esque no lo conozco.

saludos


Al principio impone, pero termina siendo bastante intuitivo. De lo que no tengo npi es de Photoshop...
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 22/05/2006
A mi me encanta el Corel DRAW (Corel es la marca, tiene mas programas), todo lo que puedo hacer con el lo hago por ahi. Aun asi, son distintos conceptos el Draw y el Photoshop. El Draw es para trabajo vectorial, similar al Flash (el equivalente de Corel es el RAVE) pero sin animar. El Photoshop es para tratamiento y montaje fotografico, vamos para trabajar con BMPs (el equivalente en Corel es el Photo-Paint).

Salu2 a to2

P.D.: en cuanto pueda subo fotos, que ahora estoy liado con mis nuevos "amores", la mesa y... :P.
Subir
SrMEKE
#25 por SrMEKE el 22/05/2006
Exactamente, Koitz tiene razón.
Lo bueno de Corel Draw es que puedes hacer de todo... (yo no se hacer casi ná xD) y lo bueno del Photoshop es que trabajas por capas, muy comodo para retocar y hacer montar diferentes imágenes y tratarlas por separado.
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 22/05/2006
Pfff, el Corel tambien trabaja por capas 8). Pero vamos, ahora me viene a la duda de quien invento primero esto de las capas...

Salu2 a to2
Subir
BAC
#27 por BAC el 22/05/2006
muy bonita meke si señor

no tendré yo algún aparato pa tunear :-k ...

es solo por usar el photoshop :D


por cierto, que gracioso, si decimos pegatinas, tuning, coches y palabras así la publi de abajo se convierte en un anuncio de pegatinas para tunear coches! jajaja
Subir
Jack_89
#28 por Jack_89 el 22/05/2006
pues photoshop lo tengo desde hace un timpo aunque no tengo ni jodida idea, lo justo hacer algun montaje simple y utilizar pinceles y la varita magica (como mola)

el Corel Draw lo instale ayer y ahora ando enredando porque me motiva eso de hacer logos. Si alguien lo quiere "Comprar" 8-[ que me diga, yo lo encontre en una web.

Saludos
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 22/05/2006
BAC escribió:


por cierto, que gracioso, si decimos pegatinas, tuning, coches y palabras así la publi de abajo se convierte en un anuncio de pegatinas para tunear coches! jajaja



No sabia yo que tenia relación.... entonces, lo que me pregunto y me tiene sorprendido, es porque muchas veces sale una montaña de coca y un turulo poniendose unas rayas...relacioanan la droga con la musica o que????
Subir
Koitz_roller
#30 por Koitz_roller el 30/05/2006
Weno, ya he podido hacer las fotos de mis auriculares "frankestein", a ver que os parecen.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo