Personalmente, ¿Qué os parece la BCD3000?

j3suss
#1 por j3suss el 11/08/2009
Buenas!

Me gustaría que me dieran la opinión sobre ésta mesa de mezcla USB, si es buena para empezar o no, escucho comentarios como que sí vale, otros comentarios que dicen que no, así que me gustaría que si me dijeran algo, que tenga contenido y razón.
http://www.behringer.com/EN/Products/BCD3000.aspx
Me cuesta en tienda online 130€ lo cual viéndo en otras webs por 200 € la veo muy bien de precio^^

Muchas Gracias!
Subir
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 11/08/2009
por ese precio no pidas mucha calidad , Behringer hace cosas malotas pero para empezar te podria servir ... si te puedes estirar un poco la Hercules Rmx (sin ser 100% calidad) es bastante mejor . y si ya quieres algo Pro : Vci300 de vestax .
Subir
j3suss
#3 por j3suss el 11/08/2009
Pues la verdad que la he comprado, mira en una web tienda online de musica, ponía que valía BCD3000 169€ Y en las webs demás sobre eso, 200€ mas o menos (la rmx sale unos 250...), enfin en la que la he comprado ponía:

BCD3000
PVP:169€
OFERTA PVP: 110€.

Por eso, y porque es de primera mano, la he comprado, aún así, la estoy esperando y una vez recibida tengo 7 días para devolverla ^^ Asi que acepto consejos.

Ya me decías más cosas porfavor, según veo en los videos de youtube, trabaja muy bien, eso sí, ¿Va con windows Vista?XD

GRACIAS!!
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 11/08/2009
Pues yo la tengo y para lo que vale , la uso con timecode , como tarjeta de sonido y como controlador . Tambien me parece mejor la rmx pero ya te digo que yo estoy contentisimo
Un saludo
Subir
j3suss
#5 por j3suss el 11/08/2009
David, muchas gracias por contestar, ¿Me puedes decir tu msn para hacerte preguntas?
Si quieres ^^...

Ah, sigo escuchando opiniones;)
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 11/08/2009
te lo mando por privado
Subir
Nachete102
#7 por Nachete102 el 12/08/2009
Hola compañeros,tengo una bcd 3000 y la utilizo con el Tracktor LE que venía en el pack al comprarlo hace dos años.
Hasta el momento todo han sido alegrías con el bicho este,para sesiones de pachanga y cosas entre amigos,nada de ir a pinchar a un local serio con ella,claro.

El caso es que desde hace unos días,y sin haber tocado y que haya ocurrido nada,mi BCD solo saca sonido de la salida Master en mono,solo por un canal.
Imagino que hago lo que mucha gente,saco el sonido de la salida Master de mi BCD con un rca hasta una mesa de mezclas,la que haya donde estoy pinchando,y de ahí a amplis y altavoces.Si estoy en casa o solo pincho yo,pues de la salida master de la bcd saco directo a las etapas de potencia.

He probado cambiando cables,y en la configuración de la tarjeta de sonido de mi Macbook y del Tracktor no encuentro ninguna opción que deje seleccionar que salga el sonido en mono ni cosas así.

¿Suelen dar estos problemas las BCD 3000?

¿Sí alguien ha tenido este problema como lo ha solucionado?
Subir
dj_hans
#8 por dj_hans el 13/08/2009
j3suss escribió:
¿Va con windows Vista?XD

GRACIAS!!


Con Vista 32 bits sí, los últimos drivers están en la web de behringer para descargar, si tienes Vista 64bits olvidate...
Sobre el cacharro en cuestion, va muy bien por el precio que tiene, cumple sus funciones perfectamente vaya. Para pasar unos ratos entretenidos pinchando y grabarte unas sesiones es perfecta. Además como te dicen arriba si algun dia te pica el gusanillo del vinilo le puedes conectar unos platos y utilizar timecodes...


Que la disfrutes!
Subir
Dsk135
#9 por Dsk135 el 20/09/2009
Hola, ésta "mesa" solo sirve para pinchar?? Es que tengo la duda de si funciona para controlar la ventana de mezclas de Protools LE (con MBox2) .

Esoy buscando algo como esto para mezclar los canales en protools y poder controlarlo.... sirve para esto?


EDITO: Perdonad yo me refería a ésto (http://www.behringer.com/EN/Products/BCF2000.aspx) :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo