Pesadilla con netscape, php nuke, y archivos adjuntos.

trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 30/06/2005
pues eso, desde que se ha convertido en costumbre adjuntar un archivo mp3.
en las intervenciones de los foros, mi navegador directamente descarga a través del gestor, dap, ese archivo y no me deja acceder a la página.

sólo tengo este problema aquí y lo tuve similar,-no lo pude resolver-en otra pagina hecha con php nuke.

tengo netscape, -he revisado las configuraciones. e incluso en DAP, He quitado las configuraciones por defecto para descargar directamente mp3, mpg, wma------
he oido comentar que a veces netscape da problemas con php nuke.

a ver si alguien me ayuda.............

por cierto, no acabo de entender muy bien por qué tanto archivo adjunto de mp3-¿no sería mejor poner un enlace html, para que el que quiera lo escuche?
en fin, gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 30/06/2005
hola:

en teoria lo escucha quien quiere, no es obligatorio, para escucharlo hay que darle al play del reproductor que aparece en pantalla.

salud..
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 30/06/2005
texvo, precisamente he puesto este comentario por no poder acceder a la página 83 del foro de estudio gratuito, porque me descargaba tu archivo mp3

como ya me imagino que así es como debería funcionar, precisamente consulto si alguien sabe la forma de solucionar el problema que me ocurre a mí.

aprecio mucho tus intervenciones en los foros, así que no te sientas molesto por el comentario.
Subir
texvo
#4 por texvo el 30/06/2005
hola:

no estoy molesto, de verdad, mas bien preocupado por que no te funcione bien el net...

intenta buscar un plug para escuchar los mp3 desde el propio navegador, quizas instalandolo no los descague y los referencia al plug.


de todos modos el ehcho que los descargue de forma automatica es raro... no.
Subir
texvo
#5 por texvo el 30/06/2005
¿despues de aplicar la opcion de que no descargue los mp3, reiniciaste el navegador? quizas lo necesite.
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 30/06/2005
gracias, voy a probar a descargar el plugin de winamp para el netscape-sí había reiniciado. ya te contaré.gracias
Subir
S0W
#7 por S0W el 30/06/2005
sino pasate a mozila firefox... que va muy bien y se actualiza cada poco tiempo
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 04/07/2005
texvo escribió:
hola:


intenta buscar un plug para escuchar los mp3 desde el propio navegador, quizas instalandolo no los descague y los referencia al plug.


de todos modos el ehcho que los descargue de forma automatica es raro... no.


"sino pasate a mozila firefox... que va muy bien y se actualiza cada poco tiempo"

gracias texvo, y sow

por algún motivo ya no está disponible el plugin de winamp para netscape y mozilla.
así que me he cambiado a mozilla firefox, y todo va estupendamente.
gracias nuevamente
Subir
neph
#9 por neph el 04/07/2005
trovadorhelm, me pasa lo mismo y una solucion casera es esta,
boton derecho y abrir enlace en una ventana nueva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo