Pesadilla con el Torq Xponent

themax
#16 por themax el 18/04/2008
Sinceramente,la 1.5 no va a ser ninguna revolucion,el software es limitado.
Lo que sucede es que la version 1.06 es tan precaria que cualquier cosa nos parece una maravilla,p.ej: preescucha de canciones desde la libreria,que es una de las novedades estrella de la futua 1.5.

http://digitaldeejay.blogspot.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tantee
#17 por tantee el 19/04/2008
Vamos a ver. M-Audio sacara una actualizacion que sera la 1.07 con bastante mejoras, no tiene nda que ver con el nuevo Driver-software. o al menos es lo que me han dado a entender, este sera completamnete distinto( mantendra su configurcio en pantalla) pero este sera mucho mas estable, y mas seguro en directo, aun si no tendra nada que ver uno con el otro, dicen que han conseguido el mejor software del merecado ( aun esta por ver).
Pagar 50$ que sonn 30 euros al cambio, si merece la pena...... no me importaria pagarlos.
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 19/04/2008
Alguien escribió:

este sera completamnete distinto( mantendra su configurcio en pantalla) pero este sera mucho mas estable, y mas seguro en directo, aun si no tendra nada que ver uno con el otro, dicen que han conseguido el mejor software del merecado ( aun esta por ver).


Y eso sin haberlo sacado... esta bien :roll:
Subir
Sotek
#19 por Sotek el 20/04/2008
Rodavlas escribió:
Me flipa MUCHISIMO que tenga que pagar para una actualizacion del Torq que soluciona los problemas que tiene, PRODUCTO QUE VENDIERON AL PUBLICO SABIENDO LOS PROBLEMAS QUE PUEDE TENER Y ENCIMA DICEN QUE PAGUEMOS!!??!?!

A mi parecer indignante y un verdadero robo a mano armada, aunque sea el sistema de timecode mas economico que hay YO ya he pagado lo que me pidieron y no pienso pagar ni un duro mas, lo que si hay que exigir que nos solucionen los problemas para poder usar el producto en directo sin miedos a que me deje tirado.

Se nota que a mi tambien me han dado problemas? :oops: Aunque solo en mi casa, pero esos problemas ya han exo que no me fie de irme con el aparato a un directo, Y GANAS QUE TENGO!! pero sinceramente no me apetece que me abucheen cuando me deje en pelotas el programa cuando le apetezca...

aqui, un usuario de Torq MUY disgustado con la noticia de los 50$ por actualizacion para solucionar los problemas que pensaba que serian temporales, un saludo!


Yo creo que su estrategia es sacar 2 ramas del producto, la 1.07 que será la próxima versión 'normal' y la 1.5 que será igual de estable que la 1.07 pero con mejoras de funcionalidad del software, creando así 2 ramas de del producto e intentando ganar dinero. Yo tampoco estoy muy contento, y no quiero pagar esos 50 $, así que tendremos que obtenerlo de alguna otra forma :roll:
Subir
Sarnival
#20 por Sarnival el 20/04/2008
He estado viendo el video de las actualizaciones que tiene el 1.5 y la verdad es que tiene bastante buena pinta, aunque sigo pensando que es un abuso que nos hagan pagar ese dinero por la actualizacion...

Me gusta bastante por ejemplo la auto-ganancia que le ponen para los temas que tengan calidades diferentes y cuando haya cualquier tipo de error el programa te avisa antes de bloquearse pudiendo parar la musica de una manera mas "disimulada"...

Ya se podrian enrrollar estos de Torq y poner los videos subtitulados en español para enterarnos de todas las mejoras los que no seamos bilingues...porque el colega abla mas rapido que Lewis en carrera fondo

(Sotek estoy totalmente deacuerdo con tu firma jeje :wink: )
Subir
sergio
#21 por sergio el 07/06/2015
ayer pela noche me paso lo mismo con este torq xponente.que na verdad nos xpone a verguenza! me quede case media hora intentando
pinchar con este verguenzoso programa que e s el torq xponente por fin tuve que usar un programa q en ultima hora me salvo que el zara radio apague la venguenzosa xponente e mi cara se fue al suelo e muchos partindo en risas tiene mas, el software que ha venido con q el torq 2.0 me reproducir solo en prueba!porque solo en prueba,se lo compre con derecho e ahora piden para q lo compre yo de nuevo?
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#22 por Ramon Layh 2.0 el 08/06/2015
chaval, la ortografia bien no?
Subir
sergio
#23 por sergio el 08/06/2015
Tu eres maestro de ortografia?que me importa ortografia!para quien sabe leir dos puntos es letra.importante es que nuestros problemas sean resueltos.
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#24 por Ramon Layh 2.0 el 08/06/2015
normas de hispasonic escribió:
8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#25 por Ramon Layh 2.0 el 08/06/2015
remarco: "si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende".
Porque no se te entiende
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 08/06/2015
sergio escribió:
ayer pela noche me paso lo mismo con este torq xponente.que na verdad nos xpone a verguenza! me quede case media hora intentando
pinchar con este verguenzoso programa que e s el torq xponente por fin tuve que usar un programa q en ultima hora me salvo que el zara radio apague la venguenzosa xponente e mi cara se fue al suelo e muchos partindo en risas tiene mas, el software que ha venido con q el torq 2.0 me reproducir solo en prueba!porque solo en prueba,se lo compre con derecho e ahora piden para q lo compre yo de nuevo?
¿ Pero qué estás diciendo exactamente ? No se entiende nada...
Subir
1
sergio
#27 por sergio el 09/06/2015
Me da igual,se viene de ti!
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#28 por Ramon Layh 2.0 el 09/06/2015
"se viene de ti"? lo ves tio, no se te entiende una mierda
Subir
Alvarez_l
#29 por Alvarez_l el 09/06/2015
:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
1
sergio
#30 por sergio el 09/06/2015
Tu estas para ayudar o para burlar de una simples ortografia? Yo se q tengo por ai muchos errores ortograficos y no se escribir bien en castellano es que soy de brazil y estoy intentando pasar o que me paso con esa puta mescladora xponente q no me deja instalar el torq 2.0,e no se que pasa con esa m-audio que mal dejame usar a modo de prueba .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo