Vamos a ver. M-Audio sacara una actualizacion que sera la 1.07 con bastante mejoras, no tiene nda que ver con el nuevo Driver-software. o al menos es lo que me han dado a entender, este sera completamnete distinto( mantendra su configurcio en pantalla) pero este sera mucho mas estable, y mas seguro en directo, aun si no tendra nada que ver uno con el otro, dicen que han conseguido el mejor software del merecado ( aun esta por ver).
Pagar 50$ que sonn 30 euros al cambio, si merece la pena...... no me importaria pagarlos.
ayer pela noche me paso lo mismo con este torq xponente.que na verdad nos xpone a verguenza! me quede case media hora intentando
pinchar con este verguenzoso programa que e s el torq xponente por fin tuve que usar un programa q en ultima hora me salvo que el zara radio apague la venguenzosa xponente e mi cara se fue al suelo e muchos partindo en risas tiene mas, el software que ha venido con q el torq 2.0 me reproducir solo en prueba!porque solo en prueba,se lo compre con derecho e ahora piden para q lo compre yo de nuevo?
Baneado
chaval, la ortografia bien no?
Tu eres maestro de ortografia?que me importa ortografia!para quien sabe leir dos puntos es letra.importante es que nuestros problemas sean resueltos.
Baneado
remarco: "si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende".
Porque no se te entiende
Me da igual,se viene de ti!
Baneado
"se viene de ti"? lo ves tio, no se te entiende una mierda
Tu estas para ayudar o para burlar de una simples ortografia? Yo se q tengo por ai muchos errores ortograficos y no se escribir bien en castellano es que soy de brazil y estoy intentando pasar o que me paso con esa puta mescladora xponente q no me deja instalar el torq 2.0,e no se que pasa con esa m-audio que mal dejame usar a modo de prueba .