Peso Technics SL1200 MK5

AngelSalaDj
#1 por AngelSalaDj el 28/12/2005
Ke tal gente!!
Ayer adquirí 2 Technics SL1200 MK5...y aora ya que salí de mi pompa :D
me gustaría que me exaseis una mano con el peso, el ajuste de la rueda que lleva....en fin no se...
como puedo dejarlos perfectamente puestos...pincho techno y me gusta muxo el scratch e intentar acer virgerias :lol:

Tengo unas ortofon concorde scratch y todavia me saltan un poko... :(

Si hay ya algún post...hacermelo saber... :wink:

Muchas gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 28/12/2005
Ortofon recomienda para esa aguja un peso de 4 gramos, o al menos, dentro de un rango de 3-5 gramos. De modo que, al menos hasta que le pilles el truco bien, bien, yo las pondría a 4 gramos.

Y si el problema es la forma de regularlas -supongo que no-, el procedimiento es:
1. pones el antiskating a 0
2. con la cápsula puesta, giras el contrapeso hasta que el brazo quede horizontal, en equilibrio
3. fijas el brazo con la grapa
4. sin modificar el peso, giras la ruedilla graduada del contrapeso hasta que la marca con el 0 coincida con la línea central de la parte trasera del brazo, que está en la parte superior, mirando hacia arriba.
5. vas girando el contrapeso, solidario con la graduación, hasta llegar a los 4 gramos que te decía.
6. el antiskating ponlo a tu gusto. Quizá sea más conveniente dejarlo a 0, pero depende de lo que vayas a hacer con el plato.

Un saludo.

PD: yo de altura para las tipo concorde lo pongo a 2 y medio (la base del brazo)
Subir
AngelSalaDj
#3 por AngelSalaDj el 28/12/2005
ZTR escribió:

PD: yo de altura para las tipo concorde lo pongo a 2 y medio (la base del brazo)


Eso a que te refieres a la rueda esta que esta debajo del soporte del peso??? que la dejas fija con la palankita esa LOCK???
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 28/12/2005
AngelSalaDj escribió:

Eso a que te refieres a la rueda esta que esta debajo del soporte del peso??? que la dejas fija con la palankita esa LOCK???


Exacto :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo