Pestañas en safari

solker
#1 por solker el 31/01/2013
Pues después de un desfortunio, he tenido que formatear y reinstalar el Lion.

El caso es que por cuestiones del Hacky, no instalé antes la 10.7.5, tenía la 10.7.4.

En esta ocasión instalé la 10.7.5 (ya aprovechando la coyuntura) y ahora safari, lo tengo configurado con la barra de pestañas, con la peculiaridad de que ahora las pestañas no son de tamaño "standard" si no que si hay una abierta, ocupa todo el ancho de la ventana del navegador, si abro otra, se divide el espacio entre dos, y así sucesivamente según voy abriendo pestañas.

Sinceramente, me está sacando de quicio ... quiero volver a tener la pestañas con un tamaño standard y no doy con la tecla ... ¿alguien sabe como o si es posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 31/01/2013
Otra cosa que se me olvidaba ... ha desaparecido la barra de búsqueda de google, ya que usa la misma que la de dirección del navegador, cosa que me desquicia igualmente (parezco un desquiciao :mrgreen: ) y también me gustaría volverlo a como estaba.
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 01/02/2013
solker escribió:
ahora las pestañas no son de tamaño "standard" si no que si hay una abierta, ocupa todo el ancho de la ventana del navegador, si abro otra, se divide el espacio entre dos, y así sucesivamente según voy abriendo pestañas.


Desde la v6.0.0 es así.

solker escribió:
. ha desaparecido la barra de búsqueda de google, ya que usa la misma que la de dirección del navegador,


Misma explicación. Por tanto, la única solución fácil sería instalar una versión previa a la 6 (o usar otro navegador).
Hay algunas extensiones para la v6 que palían en parte algunos de sus inconvenientes: https://github.com/mcs07/AnySearch-safari-extension
Subir
solker
#4 por solker el 01/02/2013
Me lo imaginaba ...

Pues vaya guasa. Creo que optaré por bajarme una anterior. Pero si que me había hasta planteado cambiar de navegador, pero el que mas me gusta es el safari :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo