Pet Shop Song

halcyon
#1 por halcyon el 05/11/2005
Bueno, aquí os dejo el último tema que estoy haciendo. Me recuerda un poco a los Pet Shop Boys, de ahí el nombre. Aún le faltan los detalles, y lo más importante, una voz en condiciones (a ver si encuentro algún colaborador/a). Lo del chasquido ya lo miraré, sé que está ahí ¬¬. En fin, espero que me deis consejos y opiniones sobre lo que tengo hasta ahora. Saludos...

Pet Shop Song:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7544
Subir
Mansyx
#2 por Mansyx el 05/11/2005
Lo estoy escuchando con los auriculares pero noto distorsión en la percusión, como que clipea vamos, mira esos volumenes.

La base está bien, te refieres a Pet Shop Boys por el tema del uso intensivo de strings, verdad? Si que le falta algo de relleno, quizás una percusión más elaborada. A ver si encuentras a ese colaborador y se rellena el tema, ahí va a estar lo complicado, no?

Saludos.
Subir
halcyon
#3 por halcyon el 06/11/2005
Hola tutan, gracias por escuchar el tema. A mi no me suena distorsionado en los monitores, de todas formas lo miraré. Lo del colaborador será lo complicado, pero ya veremos que pasa. Y bueno, las percusiones nunca han sido mi fuerte, tendré que investigar más. Venga, un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo