Pétalo

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 14/10/2004
Buenas:

Quisiera saber que os parece "pétalo" un tema colgado en: http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... smusic.htm
no lo he enseñado a practicamente nadie y me gustaria tener opiniones, como siempre de todo tipo: buenas, malas y muy malas. Si me escribiis os revelaré el secreto de como hacer sonar el piano como en la canción, a mi me encanta y es una tonteria hacerlo (igual ya lo sabeis, no se), pero me recuerda a piano de hall del oeste. Se admiten apuestas...

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 14/10/2004
una opinión al menos....
Subir
clansman
#3 por clansman el 14/10/2004
Curioso cuanto menos; en que estilo lo encasillarías? yo no tengo ni idea...
Un poco de reverb a las voces le iría bien, en mi opinión están demasiado secas. En cuanto a lo demás, no se, es que lo veo tan extraño que no sabría opinar... En cuanto a sonido general no me parece que esté mal.
No es que me haya gustado demasiado, ya te digo que es un poco rara.
En cuanto a lo de las opiniones, no desesperes en tan poco tiempo, si bien para recibir cantidades industriales de críticas (buenas y malas) debes pertenecer al club...
Un saludo :wink:
Subir
xtrias
#4 por xtrias el 14/10/2004
Concuerdo con clansman la voz principal para mi está demasiado seca y estática en la mezcla le falta integrarse con el resto.
El acompañamiento me gusta, lo veo original. Yo le daría menos protagonismo al piano al principio de la canción y más durante la misma.
Nos iluminas con la explicación del piano ... como autodidacta me encanta oir truquillos de la gente para tocar diferentes estilos.
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 14/10/2004
A Clansman: en cuanto a estilo, también ni idea por mi parte, alguien me ha dicho electro-pop, pero sin querer hacerme el loco: hago lo que me sale y apetece…Probaré las reverb pero antes debo volver a cantar con tarjeta y micro nuevos (estoy por una m-audio firewire410 y el luna de la misma casa). Y la pregunta: ¿Cómo pertenecer al club? ¿es una metáfora o existe realmente?. He escuchado un tema tuyo “serpent dream” temazo! Con un sonido que no había oído en nada del foro, felicidades!

A Xtrias: gracias a ti también, tendré en cuenta tus apreciaciones cuando me ponga a regrabar, remezclar temas… La explicación del piano: duplicar la pista del piano y coger la de abajo y atrasarla un puntito (en cubase sx), es un chorus hecho a mano ¿Qué te parece? A veces lo hago con alguna voz, para que de ese efecto, ¿una chorrada?


Gracias a los dos y saludos
Subir
clansman
#6 por clansman el 14/10/2004
:D No hombre, realmente no existe, aunque estar, está.
Por cierto, gracias por escuchar ese temilla, pero no es mío (ojalá), sino de M. Oldfield.
Un saludo!
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 14/10/2004
M.Olfield?, tierra trágame!
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 14/10/2004
original ,la voz no se integra bien con el resto,arreglalo que tu puedes
A mi me ha gustado,el piano suena bien,pero que muy bien en algunos minutos
Saludos
Subir
Billy-Moho
#9 por Billy-Moho el 15/10/2004
Gracias!:

Prometo arreglar la voz, pero lo dicho, lo haré de arriba a bajo cuando tenga nuevo equipo

Grácias de nuevo y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo