Petardeo en Focal Alpha 65!! ayuda :(

Bam Verdugo
#1 por Bam Verdugo el 17/05/2019
Hola gente,

escribo ya desesperado, puesto no se que le ocurre a mi monitor izquierdo ( focal alpha 65 ) :S

De repente, hoy , ha empezado a emir un "petardeo" con algunas freqs bajas 00 - 80hz aproximadamente...

sabeis si existe algum tipo de servicio técnico o que puede ser? Alguien ha tenido experiencia similar? no esta en garantía... no parece tener ninguna raja el cono ni nada...

muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlterAkto
#2 por AlterAkto el 18/05/2019
#1 ¿Que tiempo llevas con ellos? ¿Son de segunda mano? ¿Donde los compraste?

A mi me pasó lo mismo con uno de una pareja que compré este verano pasado y los devolví exactamente por eso que te pasa a ti. Según leí por ahí,pueden llegar a dar algunos problemas de ese estilo por su construcción. Imagino que se refieren a que ese "plastiquete" del que están hechas las cajas pueden dar fallos de ese tipo.

Yo lamentablemente no te puedo dar una solución ya que los devolví,estiré un poco el presupuesto y me fui por unos Dynaudio BM5 mkiii,pero de habérmelos tenido que quedar habría llamado al servicio técnico de Focal como primera opción y a ver que me dicen. Echa un vistazo a la página que fijo que tienen algún número de contacto o algo.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo