Petardeo de Nuendo en la edición

angelov
#1 por angelov el 26/05/2007
Saludos amigos,
a ver si alguno me podéis ayudar:

Estoy grabando con una alesis multimix 8 usb... todo bien, grabo con Nuendo, cuando comienzo la edición al minuto y medio más o menos el sonido comienza a "petardear"... es decir, es como si se entrecortara y sonara con retardo y con ecos... tengo que cerrar el archivo, guardar, y volver a abrirlo para que la escucha vuelva a ser normal, pero al cabo de un par de minutos vuelve a pasar lo mismo.

Para comentar, la salida de sonido es por la tarjeta de Audio del PC, una Realtek que venía en el ordenador, que es bastante nuevo (6 meses) y potentillo.

A ver si alguien me puede decir cómo solucionar este tema.

Mil gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
angelov
#2 por angelov el 26/05/2007
up... please....
Subir
angelov
#3 por angelov el 26/05/2007
He entrado en configuración de dispositivos, en experto, le he dado a por defecto y se han apagado Multi-proceso y Ajustar la latencia de grabación..... y parece que el petardeo ha desaparecido...
es posible que se hay solucionado sólo con esto? o quizás no es sólo esto, quiero decir que no estaba bien configurado...

Por otro lado en el sistema del cpu he dado prioridad en Uso de la Memoria a Caché del sistema frente a Programas .... esto no me afecta en otras cosas??

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo