[Peticion] Mastering track Dubstep

Surce Beats
#1 por Surce Beats el 05/03/2012
Buenas, últimamente le estoy metiendo mucha caña al Dubstep/Drumstep y bueno, creo que se me da bien producir pero a la hora de mezclar / masterizar fallo bastante. Los tracks no se oyen mal tampoco, pero les queda mucho para que suenen como quiero, últimamente me estoy obsesionando de más con todo ésto de la mezcla y el mástering... En fin, os dejo por aquí el último tema que saqué a ver si alguien puede hacer algo y me ilumina enseñando un par de tips, que me vendrían de perlas.

http://soundcloud.com/surcebeats/dubsurce-kill-9-free-download

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 06/03/2012
Hola, la verdad es que este estilo no lo conozco mucho, pero el tema me ha gustado bastante. Te dejo aquí mi intento de mastering, seguramente tenga fallos ya que lo he hecho con auriculares, pero creo que ha quedado bien. Por cierto, el tema tal y como tu lo has subido ya tiene muy buen sonido, quizá lo único que le faltaba era algo de volumen. Espero que te guste.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 07/03/2012
a ver si tengo un rato y le hago el master, que el tema buffff muuuuuyyy wapo, me recuerda a dubba jonny en sus inicios.
Subir
Surce Beats
#4 por Surce Beats el 07/03/2012
Muchas gracias por vuestras respuestas e interés, de verdad. Luego le echo un vistazo a lo que has hecho mele3 que ahora mismo ando en el trabajo y no tengo sonido. Realmente es un track del EP que estoy preparando que bueno, lleva de todo, Drumstep, Dubstep, Drum&Bass y demás géneros del estilo.

Estuve pensando en pillarle un mástering completo del trabajo a Rednek, que realmente suena bastante bien lo que hace pero no es muy económico para mi bolsillo y bueno, realmente saldrá en free download todo el trabajo así que no sé hasta que punto mojarme, quizá algo más económico vendría genial para hacer algo así en plan underground.

En fin luego te comento mele3, y muchas gracias por pasaros por aquí, en serio :)
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 07/03/2012
Buenas Surce, aqui tienes dos versiones del master, lo que vendria a ser un master comercial (vulgarmente master de cd) y uno un poco mas apretado y excitado para clubs (porque si esto no es para sonar en clubs, me maten oiga! ).

De todos modos, acuerdate que en un tema de dubstep procurar que los sintetizadores queden un tanto por debajo del ritmo (en tu caso en la mezcla han quedado por encima), ya que es en el master cuando se extraen hacia adelante, y lo que te podria sonar quiza un tanto bajo en la mezcla, en el master se queda a la par; tambien darle un poquito mas de imagen estereo, panoramizando cada elemento ... pero que vamos, el tema es un misil :yeah: :yeah: :yeah:

[Este MP3 ya no existe]

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Aquel
#6 por Aquel el 12/03/2012
La martirizacion

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo