[Peticion] Mezclar este tema ACUSTICO!

HDerick
#16 por HDerick el 04/01/2012
Perdon hoy he vuelto a abrir el proyecto y me he dado cuenta que el reverb que queria lo habia desactivado sin querer, a mi me gusta mas de esta forma, pero bueno asi podeis comparar para ver si tengo buen gusto o no :mrgreen:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#17 por Dr. Josef Heiter el 05/01/2012
Voy a comentar un poquito, todo desde mi humilde punto de vista (o de oído), no se me enfade nadie:

Yartpro te pasaste demasiado con el brillo en las voces. El piano me gusta como suena, tiene mucha presencia.

Sport se te ha ido un pelín la mano con el brillo en las voces, una pizca menos y las voces quedarían muy bonitas. Sin embargo, el piano pasa desapercibido. Quizás le falten graves y algun delay o reverb para entrar mejor en la mezcla.

La de Hderick está bastante opaca en comparación con las otras dos y ni las voces ni el piano tienen nada que llame la atención.

Y la de mmusic ha mejorado la 2ª con respecto a la 1ª mezcla pero todavía falta mucho por mejorar.

Una mezcla muy bonita sería con el piano de la mezcla de Yartpro y las voces de la de Sport.


Ahora es cuando yo debería presentar una mezcla que sonase muy bien, pero ahora me voy a la cama, y dudo mucho que fuera capaz de superar lo ya realizado por vosotros. Un saludo jeje.
Subir
triton92
#18 por triton92 el 05/01/2012
Ok Manu, aqui esta el tema brother, disculpa la tardansa, es que hasta ahora tuve tiempo de mezclarla, saludos brother!!


Subir
triton92
#19 por triton92 el 05/01/2012
Subir
Sebastian
#20 por Sebastian el 06/01/2012
Hola como estas aqui mi mezcla

[Este MP3 ya no existe]

espero guste :ook:

Saludos
Subir
akeru
#21 por akeru el 06/01/2012
Me apunto! :dj:
Subir
joethedemon
#22 por joethedemon el 06/01/2012
[Este MP3 ya no existe] ahi teneis la mia :D
Subir
solker
#23 por solker el 06/01/2012
Ahí va la mia. He de reconocer que los temas tan acústicos (o pseudo acústicos no se me dan muy bien. A parte hay cosillas sonoras de las tomas que no me han gustado demasiado ... El sonido de los micros no es muy de mi agrado (a la chica le emborrona demasiado y para limpiarla, noto que ha quedado demasiado artificial) ... y el sonido del piano tampoco es muy allá ... aún así he hecho lo que he podido. Tampoco tengo instalados ahora demasiados plugins para limpiar y demás.

Bueno, pues eso, en un ratillo me ha salido así:



P.D. No descarto echar un rato mas ...
P.D.2 La voz en de la muchacha en los gritos es brutal ....
Subir
1
joethedemon
#24 por joethedemon el 06/01/2012
#23 Me gustan muchísimo como has dejado las voces :D, aunque el piano no me acaba xDDD, me mola algo más el mío, y aun asi le falta algo (al de mi mezcla, digo) xDD
aunque soy un n00b, no tengo mucho que decir tampoco xDD
Subir
solker
#25 por solker el 06/01/2012
#24 Gracias ;)

Pues es que es cuestión de "manías" el piano suena muy sintético (el original) y a mi me gustan mas los pianos acústicos. Con esta pista he intentado algunas técnicas para dejarlo un poco mas acústico, pero no he podido sacarle mas. El tuyo suena bien, pero lo encuentro en un registro mas dance, que para este tema no le va (a mi juicio, claro) pero bueno, que en general la "materia prima" no me gusta demasiado en el timbre.
Subir
joethedemon
#26 por joethedemon el 06/01/2012
#25 Será eso lo que le falta al mio... :P tal vez deberia seguir buscandole sonido al piano... mañana me pongo a ver si saco algo mejor :D

gracias por el "analisis"; Solker :D
Subir
akeru
#27 por akeru el 07/01/2012
Tal vez seria una buena idea que pase el piano en Midi, para ponerle cada uno a su gusto el timbre.
Subir
Sebastian
#28 por Sebastian el 07/01/2012
#25 tu mezcla tiene un cuerpo distinto al de los demás suena chuzco (interesante) :birras:
Subir
solker
#29 por solker el 07/01/2012
#28 Gracias ;) se hace lo que se puede. :birras:
Subir
tom1
#30 por tom1 el 07/01/2012
buenas alguin por favor me puede decir como subo la cancion a la pagina de este foro, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo