Peticiones de votos AQUÍ

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#94 por Dogbert el 01/09/2016
Valeria Viñoles Couto escribió:
No me di cuenta que tenía que usar este hilo para hacer esta pregunta.


Pues no, este hilo es para pedir votos si estás participando en un concurso. El otro hilo que abriste es suficiente.
Subir
Pulso
#96 por Pulso el 06/09/2016
Buenas gente! Les pido un FAVORAZO, soy parte de una banda en Argentina llamada Pülso. Estamos participando de un concurso de bandas y nos pueden dar una mano inmensa con un solo click. Por favor VOTEN en el link debajo para que podamos participar de este concurso.

Esto no es SPAM ni nada por el estilo.
Este es link:

http://batalladebandas.movistar.com.ar/bandas/pulso/

y estos somos nosotros:

https://www.facebook.com/Pulsobanda/

Muchísimas gracias a todos!
Subir
1
Jorge
#97 por Jorge el 10/09/2016
1. entrar https://wavo.me/feenixpawl/remix-competition-quicksand/feenixpawl_quicksand_ft_apek_like_george_remix__17968076834910000

2. click en "votar"

3. saldra que conecten su cuenta de FB y luego dan seguir en spotify (feenixpawl y dance all night) pero tambien conecten la de spotify.

4. listo, ayuda y comparte


Gracias de antemano.... :)
Subir
1
Suvur
#99 por Suvur el 11/09/2016
A ver si un moderador de los que suelen darme el toque entra aquí para poner orden y de paso, dar también el toque a quienes han posteado aquí sin venir a cuento.
(ya verás como me dan el toque sólo a mi :satan: )
Subir
New Guy At The Office
#100 por New Guy At The Office el 27/09/2016
Hola a todos de nuevo, alguno ya conoce mi trabajo, con mi último tema "Waterfall" me he presentado en el concurso de Vodafone yu music talent, me mantuve desde la primera semana de Agosto que me inscribí y hasta el día de hoy como el número 1 en escuchas de entre más de 1100 bandas finalmente inscritas, ahora llegó el momento de la verdad y pido, al que buenamente quiera echarme una mano si le gusta lo que hago, que me deje su voto. Os paso enlace del concurso, una vez dentro lo que tenéis que hacer en usar el buscador para localizarme, con poner "New guy" ya os aparezco, y una vez localizado pincháis en el boton azul de al lado que pone "votar con F" (facebook).

http://www.vodafoneyumusicshows.es/talent/

Aquí el enlace directo al video/canción para el que quiera verlo directamente, gracias!
Subir
1
Suvur
#101 por Suvur el 28/09/2016
#100 Pues yo al respecto del susodicho concurso al cual me inscribí, acabo de recibir hoy el primer correo al con lo de las 100 bandas y me pregunto; ¿ dónde y como se podían escuchar los temas ?. Lo digo porque de la primera fase ni me enteré y hoy al recibir el email me he ido a buscar en el enlace que había y no estoy entre esas 100 bandas, supongo que la no haber estado al caso no he podido promocionarme.

Me ha desagradado bastante, no digo que deba o no estar, sino que tengo la sensación de no haber tenido oportunidad alguna.
Subir
New Guy At The Office
#102 por New Guy At The Office el 28/09/2016
#101 Hola Suvur, no se muy bien a que te refieres, yo te cuento que me inscribí como en la primera semana de Agosto y en el momento que te revisan y confirman (fueron un par de días) ya te subían a la pagina del concurso y aparecías en el listado con todas las bandas inscritas hasta el momento en cada día, luego en ese listado (podías usar un buscador para localizarte) al lado de cada banda aparecía el botón de play o de video y podías ir escuchando las canciones, eso en lo que se refiere al periodo de inscripción que terminó ayer. Y ayer empezaron las votaciones, salen todas las bandas inscritas y se van votando, y al final de esta fase las 100 bandas mas votadas son las que pasan a las semis. No obstante si te digo que va bastante mal la pagina, está caída cada dos por tres, ayer daba errores, pero lo de hoy ya lleva casi todo el día caída, así que seguramente lo que dices que no te puedes encontrar es por eso, había momento que salía el listado incompleto, esperemos que lo arreglen rápido. Un saludo.
Subir
Suvur
#103 por Suvur el 28/09/2016
#102 No, yo he entrado desde el enlace que he recibido a una página dónde sólo hay 100 bandas y por lo visto, yo no estoy.

Saludos
Subir
Suvur
#104 por Suvur el 30/09/2016
Ya está solucionado y ya me he localizado.

Tenéis un "buscador" (debajo "Participantes") con el cual encontrarme y votarme... si os apetece.

Vodafone Yu
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas