PF - Lo que nos Queda (Flamenco)

  • 2
tretre
#16 por tretre el 23/02/2005
Ahora que explicaste las etapas de grabacion entiendo el problema.Si grabaste primero la guitarra el pobre no tiene la culpa ya que no "olió" el clima que se iba a armar despues.Si la percusion quisiste que estuviera aparte,lo lograste,porque se nota eso,la guitarra tocó lo suyo y se fué,quedo aislada en el feeling general y la perc sola tambien.Es eso que noté,como que no se amalgaman los elementos.
Transpirar quiero decir entrar en la calentura flamenca y pa eso la ritmica es fundamental.Pero lo mejor de todo es que cada uno tiene puntos de vista diferentes y seguimos juntos aqui aprendiendo no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 23/02/2005
tretre escribió:
Ahora que explicaste las etapas de grabacion entiendo el problema.Si grabaste primero la guitarra el pobre no tiene la culpa ya que no "olió" el clima que se iba a armar despues.


jeje, no se lo olio ni de coña :D

tretre escribió:
Si la percusion quisiste que estuviera aparte,lo lograste,porque se nota eso,la guitarra tocó lo suyo y se fué,quedo aislada en el feeling general y la perc sola tambien.Es eso que noté,como que no se amalgaman los elementos.


si, es eso, los ruidos percusivos simulan un zapateo (o eso pretendi), y luego el ritmo y tal, entra con el piano, que ahi si me parece que estan integrados

y bueno, no pretendemos sentar catedra en el flamenco, ni mucho menos, es mas un acercamiento por nuestra parte, no lo habiamos intentado por ahi, ni con la letra en español, y bueno, a mi parecer el tema esta curiosete :D


un saludo
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 14/03/2005
he subido la mezcla un poco mejjorada, espero que os guste.

un saludo
Subir
Antonio Miranda
#19 por Antonio Miranda el 15/03/2005
el tema es atrayente, extraño, original. Tal vez le veo un punto débil en su carácter, tal vez más ímpetu o energía, me ha dado ligeramente esa sensación
Subir
aglo
#20 por aglo el 11/02/2011
Lunatic el tema es muy chulo. Mucha calidad y a mi la cantante me parece que le aporta mucho cuerpo. Os paso un enlace de una entrevista a la cantaora Argentina. Totalmente recomendable a ver que os parece.
http://www.cuandollegaelduende.com/?s=argentina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo