Phantom Formation - A flower in the darkness (Terminado)

BLS
#31 por BLS el 12/04/2004
Enhorabuena matxo, te/os ha kedao nikelada

Lo q + me gusta: El ritmo de batera q comienza a los 2:20, suena perfecto matxo, me lo prestas para mi remezcla? (es coña) :lol:

Lo q - : Es q kizás yo usaria ese ritmo mucho antes, durante la primera parte de la canción, creo q el tema ganaria mazo, no tengo nada más q añadir, el resto me suena cojonudo, en serio, no es peloteo 8)

Un saludote (mándame la letra pa la remezcla brother) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#32 por lunatic el 12/04/2004
en principio el tema se penso para que fuera in crescendo, de ahi que el ritmo gordo entre tan tarde, sin embargo, el caracter de la camcion ha cambiado bastante asi que a lo mejor meto el ritmo si, tenia mis dudas.

gracias por el apunte tio, me alegro que te guste, lo cierto es que esta se ha convertido en una de mis canciones favoritas.


un saludo
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 12/04/2004
Aunque puedes llegar a pensar que falta instrumentación, el tema funciona bien hasta el momento cañerillo, y ahí tal vez me parece algo mejorables las melodías vocales.
La estructura es original, y eso queda patente tras la escucha.
Me ha gustado chaval, pero mejoraría esa parte, conde al final además creo que la cantante sube demasiado los tonos, y ahí hubiera estar modular distinto la voz.
Por cierto.....¿trucos para sacarle a una vocalista el maximo partido? Estoy provando con una, y aunque tiene buena voz, a veces nosé como orientarla para que aproveche sus virtudes y las de tema que grabamos.

Saludos.
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 12/04/2004
trucos? hum, creo que nosotros no tenemos ninguno, es la cantante la que se encarga de eso :D

de todas formas para las voces suelo usar una tabla de eq para corregir algunas cosillas, le suelo pasar el antares micmod para que parezca que suene a otro micro menos guarro del que tenemos y suelo pasar el antares tube tambien para darle algo mas de calorcillo.

lo que solemos hacer tambien es grabar de 3 a 4 tomas de voz iguales (en teoria) y luego si hay alguna parte de voz que no me gusta la sustituyo por una mejor de otra toma.



lo de mejorar las tomas vocales....... hasta que no venga la cantante de paris nada, solo dispongo de la toma que suena (aunque RWG han hecho maravillas de ella).


gracias perversafantasia
Subir
BLS
#35 por BLS el 12/04/2004
lunatic escribió:
lo de mejorar las tomas vocales....... hasta que no venga la cantante de paris nada, solo dispongo de la toma que suena (aunque RWG han hecho maravillas de ella).


pelota :lol: :lol: :lol:

X cierto (y sin kerer joder el hilo) te acuerdas del tema ese q te molaba tanto, era algo asin como "fas bin das bit.....", pues es el Let your body learn de los magnificos Nitzer Ebb

Un saludo y enhorabuena x el tema
Subir
lunatic
#36 por lunatic el 12/04/2004
BLS escribió:
lunatic escribió:
lo de mejorar las tomas vocales....... hasta que no venga la cantante de paris nada, solo dispongo de la toma que suena (aunque RWG han hecho maravillas de ella).


pelota :lol: :lol: :lol:



cabron :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

BLS escribió:
X cierto (y sin kerer joder el hilo) te acuerdas del tema ese q te molaba tanto, era algo asin como "fas bin das bit.....", pues es el Let your body learn de los magnificos Nitzer Ebb


crei que era de and one, asi que me estaba volviendo loco, gracias por la info, cuando llegue a casa lo pongo a bajar (de la tienda claro :twisted: )



alguna critiquilla mas, que esta terminado oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



saludos
Subir
neomad
#37 por neomad el 12/04/2004
He aqui un ejemplo de evolucion artistica. Los primeros temas que escuchaba de Lunatic eran para mi francamente dificil de escuchar. No porque fueran malos o buenos, pero simplemente porque nunca me fue el Drum and Bass y todo eso..

Los ritmos, el bajo... la voz de mi novia :mrgreen: ...

Creo, creo, que unos de los mejores (sino el mejor) tema que te he escuchado.

Un abrazo, y enhorabuena... realmente de puta madre... felicitaciones... a eso si llamo evolucion positiva (que no van necesariamente de la mano todo el tiempo)
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 12/04/2004
neomad escribió:
... la voz de mi novia :mrgreen: ...


te dije que no lo comentaras por ahi :roll:

pues ahora que lo dices neomad, esta en paris, a ver si va a ser tu novia de verdad y no nos ha dicho nada, cagonmistripas.

gracias de verdad neo, la verdad es que estamos muy satisfechos de como ha quedado el tema, llevamos un huevo de tiempo desde que empezo el esbozo hasta esto.

se que el DnB es dificil de escuchar, mi via de escape es el grupo para hacer cosas un poco mas "coherentes"

un saludo
Subir
neomad
#39 por neomad el 12/04/2004
Esta en PAris ??... te mando un privado !... es peligroso si no se conoce la zona :D

Fuera de joda...increible esta cancion...abrazo luna..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo