Phantom Formation - Wiked Game (Chris Isaak Cover)

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 14/06/2006
A ver que os parece este tema en el que estamos liados, no está terminado, pero por ahí va.

el tema se llama:

:arrow: Wiked Game (Chris Isaak Cover)

y esta en:

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=24530


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 14/06/2006
mmm pues no me ha gustado demasiado, tío

No me empasta la voz con la base. La batería (me) molesta bastante. Cuando desaparece (hacia 1:20) se hace mucho más agradable (hasta que vuelve a aparecer)

La voz no me cuadra tampoco. Entonación y pronunciación.


Quizás estoy contaminado porque me encanta el rollo que lleva el tema original, y en vuestra versión esto ha cambiado radicalmente.


Saludos!
qk
Subir
quike
#3 por quike el 14/06/2006
Ah! una tontería de las mías; se escribe "wicked"

Salud!
qk
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 14/06/2006
Que tal

Pues a mi sí me mola, es un buen giro respecto al tema original, y a otra versión que me encantaba de los HIM.

Aquí hay cambio de tono muy acusado, pero en general me mola el resultado.

Buen trabajo!
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 14/06/2006
Por cierto has sampleado la guitarra del original?
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 14/06/2006
Buenas.
Pues tampoco me ha gustado mucho, aunque está bien darle nuevas visiones a los temas. Eso lo habéis conseguido.
Creo que pierde el tema bastante sin el cambio en la voz de una octava a otra en las estrofas. En los estribillos mejora el tema.
La tía tiene buena voz pero revisaría determinadas partes.

Saludos
Subir
brielin
#7 por brielin el 14/06/2006
Me gusta mucho la voz de la cantante, tiene un rollo pj harvey que mola, lo que se le escapa la afinacion en algunos momentos, aunque con los ruidos de fondo que hay no debe ser facil interpretar.. Instrumentalmente esta en las antipodas del original, un tema sobre el amor que contrasta excesivamente con vuestra version detroyer, por eso dificilmente va a gustar.. pero bueno, por probar que no quede.

Saludos
Subir
lokez
#8 por lokez el 14/06/2006
me pasa lo mismo que a los demás con la voz... en ciertos momentos me suena como fuera de tono... no se, quizá sea por deformación de tanto escuchar la versión original y/o la de him...
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 14/06/2006
Me uno a lo de la voz...está claro que al cantarla le ha querido dar a su voz una entonacion desmarcada del original (lo cual es bueno) pero creo que en determinados momentos se vá un poco de tono.

La voz es muy bonita pero (y perdona por la critica), noto que quizá no se pudiera encontrar agusto cantandola (aunque seguramente me equivoque jejeje). La version me parece buena la verdad, muy desmarcada de la original y muy original.

Un saludo
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 15/06/2006
gracias a todos.

la voz fue grabada en una sola toma, esto es un boceto, con una base sólida (que esta no lo es), grabamos la "toma buena" de voz, de vez en cuando desentona si, y lo que me jode mas, se va de métrica. la guitarra de la parte de enmedio esta sampleada del tema original si, es lo único que hace recordar el tema original aparte de la letra, pero no se si dejarlo.

en cualquier caso entiendo vuestras criticas, estoy intentando hacer las bases simples, con baterías simples y sin demasiados alardes, pero me cuesta trabajar así la verdad.

bueno, lo dicho, gracias a todos por las criticas
Subir
Siurell
#11 por Siurell el 15/06/2006
La cantante tiene una gran voz pero me suena totalmente desafinada.
La base y el rollito que lleva el tema me gusta. En mi opinion, grabando la voz de nuevo y empastandola un poco mas con el resto de la musica puede quedar mejor.
Subir
stink Baneado
#12 por stink el 15/06/2006
joder como desafina la niña, version poco coherente, no puedes empezar cambiando melodia tan radicalmente para luego seguir a la original, total que queda un pastiche complicado de digerir. luego la idea en principio prometedora de meter el sample de la original termina quedando como un pegote porque se nota bastante el cambio sonoro, coño, inventa algo, mete un sonido de vinilo por ahi o un loop sutil o algo, make up something!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/06/2006
A mi me ha molado.


Es radicalmente diferente a la original, que es lo que me gusta a mi en un cover. odio cuando se hacen covers calcados al original, porque eso no es cover ni nada, sino copia pura y dura y nula imaginación.

si, la voz parece que a ratos se va a Cuenca, pero creo que es pretendido, la chica canta de puta madre y dudo que sea que se va de tono, sino sencillamente que le ha dado la gana desbarrar :D. por mi no problem.

mis (pequeñas) pegas son para la producción: Phantom Formation, teneis temas mucho más currados que este, he echado de menos ese sonido lujoso que teneis en otros temas. a ver, no es que suene mal, para nada, sino que suena demasiado "básico", como si faltara algo, instrumentos, o un pad que le de ambiente, o una percusión algo más marcada y abrasiva (rollo Massive Attack). pero en fin, tampoco me hagais caso. como digo el tema en general me ha molado.

saludotes
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 06/07/2006
una nueva versión, es el mismo perro con distinto pelaje, ya que la voz es la misma, pero bueno, a ver que os parece asi.

esta en el mismo sitio:

:arrow: Wiked Game (Chris Isaak Cover)
:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=24530


un saludo
Subir
franz75
#15 por franz75 el 06/07/2006
Yo aún no sé si me gusta o no, aunque creo que es interesante. De hecho, aunque la versión original me gusta mucho, no me acaba de gustar la sección de sampleado tan largo, lo hace todo como demasiado evidente.
salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo