Phase 22 en cascada

maletero
#1 por maletero el 27/05/2007
Hola sónicos!!!
Según he leído se pueden encadenar hasta 4 tarjetas Phase 22. Lo que quiero saber es si alguien lo ha hecho (con este modelo o con otro) y los resultados que le ha dado en cuanto a respuesta y posibles problemas. Pregunto esto porque puede suponer para mí una forma económica de pasar de 2 a 4 E/S para dos parejas de monitores y algún módulo de sonidos.
Otra cosa que necesito saber son las características del cable para encadenar las tarjetas y si es difícil de conseguir.
Quizás podáis sacarme de dudas aunque no lo hayáis probado.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maletero
#2 por maletero el 27/05/2007
Ah! otra cosa. He entendido al leer en la web de terratec que si se encadenan 2 dispositivos ambos funcionan con el mismo driver. Puede parecer lógico pero el mundillo de los drivers es a veces bastante jodiente y querría asegurarme de las posibilidades.
De nuevo, un saludo
Subir
neph
#3 por neph el 27/05/2007
el cable viene con la terratec es un cablecito cortito, y el driver si es el mismo ( en teoria) yo no lo uso pues solo tengo una phase22 pero he visto el cable y en las instrucciones ( en ingles como no) viene bastante claro de que cable es y como ponerlo.
y desde aqui pido a los fabricantes de targetas,soft....que piensen en los que como yo son negaos para los idiomas, ya que el dinero que se les da, lo cogen en el idioma que sea :roll:
y ya se que en la pag suele venir el manual en varios idiomas " suele" y a veces la traduccion es de google y no todo el mundo que compra una targeta tiene que tener conexion a la red, vamos digo yo
Subir
maletero
#4 por maletero el 28/05/2007
Gracias Neph!
Alguien puede y/o quiere decir más?
Salu2
Subir
maletero
#5 por maletero el 29/05/2007
Bueno, un ultimo up, y ya cuando lo pruebe seré yo el que escriba los resultados.
Agures varios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo