Phase 22 vs dmx 6 fire

Inquiet
#1 por Inquiet el 15/03/2004
Bueno, el tema es que quiero cambiar el pc y con el mi targeta de sonido.
He oido muy buenas criticas de la dmx 6 fire (excepto en pc muy modernos, que parece que da algunos problemillas) pero, al haber salido el modelo phase 22 (que es mas o menos en caracteristicas lo que busco) me parece mejor el actualizarme a un producto mas reciente.
Por precio no hay problema, la phase la encuentro por unos 130+iva y la dmx fire por unos 150 + iva pero no estoy viendo buena critica a la phase.

Alguna experiencia / recomendacion?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inquiet
#2 por Inquiet el 16/03/2004
Buaaaa... Menudo exitazo este post... :lol:
Bueno, como me encuentro buscando targetas de sonido he encontrado una ofertilla que a mas de uno le podria interesar.
http://audioen.terratec.net/

Hard terratec + soft de produccion de steinberg a un precio razonable.
Saludos a todos.

P.D: Se aceptan comentarios.
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 16/03/2004
¿donde has encontrado la phase 22 a ese precio?
Yo tras volverme loco buscandola(la anunciaron meses antes de poder comprarse)la encontre en adagio a 180 +IVA,a pesar de que se suponia que el precio seria 99€
Subir
Inquiet
#4 por Inquiet el 16/03/2004
Tengo un colega que la podria comprar en una distribuidora, por eso sale a ese precio aproximadamente (me lo dijo de palabra, puede que finalmente sea algo mas).
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 16/03/2004
hola:

he leído una buena critica de las phase en una revista de tirada nacional y conocida, repito: leído. la ponían muy bien excepto en una cosa, para ellos una sorpresa; que tenia cierto soplido de fondo y por tanto la relación señal ruido no era ni mucho menos la especificada por terratec.... no es mi opinión si no la de una revista en teoría especializada...
seria conveniente que intentaras encontrar mas info sobre este tema... por lo demás a las phase las ponían muy bien.
Subir
Inquiet
#6 por Inquiet el 16/03/2004
kilometro escribió:
hola:

he leido una buena critica de las phase en una revista de tirada nacional y conocida, repito: leido. la ponian muy bien excepto en una cosa, para ellos una sorpresa; que tenia cierto soplido de fondo y por tanto la relacion señal ruido no era ni mucho menos la especificada por terratec.... no es mi opinion si no la de una revista en teoria especializada...
seria convenente que intentaras encontrar mas info sobre este tema... por lo demas a las phaase las ponian muy bien.


Gracias Kilometro, sobre el precio dava alguna info?
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 16/03/2004
¿el precio? pues no me acuerdo, pero es el que es... quiero decir el que tienen en las tiendas... :)

salud.
Subir
Inquiet
#8 por Inquiet el 16/03/2004
kilometro escribió:
¿el precio? pues no me acuerdo, pero es el que es... quiero decir el que tienen en las tiendas... :)

salud.


Jejeje, bueno, lo digo solo por que del que dio hispa que comenta arnydivision al que esta encontrando en adagio va un incremento del 100%... 8) :oops:

P.D: me parece que aunque podemos pasar largos ratos discutiendo sobre este tema acabaras teniendo razon... :?
Subir
kilometro
#9 por kilometro el 16/03/2004
Si recuerdo ver ese precio en la web de terratec, 99 E, pero me parece que era algo asi como una promesa preelectoral, para crear espectativa... muchos lo creimos. pero la realidad dura es que los precios rondan desde los 156 euros que anuncia la propia terratec asia, a los 190 de por aqui.

http://www.terratec.com.tw/eng/product/phase/phase22/
Subir
Inquiet
#10 por Inquiet el 16/03/2004
Gracias por la info Kilometro... (y a mi que me suena de haberte leido por el antiguo foro de la FM...)
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 16/03/2004
pue si por alli andaba pero con otro nick, quizas si miras en los enlaces de mi firma te aclare algo.... ;)
Subir
neomad
#12 por neomad el 16/03/2004
Alguien escribió:

P.D: me parece que aunque podemos pasar largos ratos discutiendo sobre este tema acabaras teniendo razon...


... :(

Si preguntas, no esperes escuchar solo las respuestas que quieres tio. Nadie tiene razon, solo esta tratando de aconsejarte.
Subir
Inquiet
#13 por Inquiet el 16/03/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

P.D: me parece que aunque podemos pasar largos ratos discutiendo sobre este tema acabaras teniendo razon...


... :(

Si preguntas, no esperes escuchar solo las respuestas que quieres tio. Nadie tiene razon, solo esta tratando de aconsejarte.


Buenas Neomad,
Creo que no has entendido lo que queria decir... leelo de nuevo y ponle acento de cachondeo.
Siento la confusion si te ha molestado, no me has interpretado bien.
Subir
neomad
#14 por neomad el 16/03/2004
Alguien escribió:

Siento la confusion si te ha molestado, no me has interpretado bien.


Siento mi confusion, y cuenta con mis disculpas. Pense que lo decias con tono cachondeo//

Tantas letras juntas ya me hacen mal.

Disculpas !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo