Phase 88 y Midi

sarkcool
#1 por sarkcool el 29/11/2005
Buenas a todos, ya hace unos meses q compré una Phase88 y la tengo instalada en un P4 a 2,4, 512ram, winxp, drivers actualizados.
Hasta ahora no he tenido ningún problema ya que solo la utilizaba para grabar pistas de audio (ideas..), pero ahora que empiezo a grabar en serio me encuentro con que no suena el Midi. Utilizo Logic, y el primer sintoma fue que la claqueta solo la podía escuchar con el Klopgeist (o como se escriba), probé de abrir un .mid en windows media y tampoco va..
Alguna idea?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 30/11/2005
La phase 88 no tiene un banco midi así que tendrás que buscar alternativas.
Yo por ejemplo tengo la phase 88 para los audios y la soundblaster para los midis, si consigues sincronizarlas tienes el problema resuelto. Si eliminaste la tarjeta que tenías anteriormente no te sirve esto que te digo.

Como instalar bancos midis para poder usarlos en la tarjeta, no lo sé muy bien como hay que hacerlo, pero seguro que alguien te puede ayudar.

Ah, el metrónomo tb lo uso con la sounblaster. Claro, tengo una mesa donde una tarjeta la meto en un canal y la otra en otro canal (los dos estereos) y así puedo utilizar las dos tarjetas al mismo tiempo.

Saludos.
Subir
sarkcool
#3 por sarkcool el 30/11/2005
Bueno, la cosa va mejorando un poco.. x lo menos ya no voy tan perdido.. He conectado un modulo de batería Roland TD6V a la tarjeta, y he podido escuchar el .mid por los cascos conectados al módulo. He probado a grabar con logic y me pilla los golpes de triggers por el canal 10 (batería mapeada).
Así que veo q hay conexión tanto para ir como para volver.
Ahora lo que me falta es poder escuchar el midi que envío desde el pc y el que genera el módulo a tiempo real por el monitoraje ya q solo suena por la salida jack del módulo.
Ah, por último, sabéis como se graba audio y midi a la vez en logic?
Cuando selecciono la pista midi las pistas de audio siguen con la "R" marcada pero no crea las pistas...

Gracias d nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo