Hola amigos , haber el caso esque hace tiempo que no hacia nada con el home studio ya que estoy estudiando y ando liadisimo con examenes , el caso esque hace una semana mas o menos decidi grabarme con mi phase 88 rack fw y el problema es cuando enciendo todo ( estaba todo desconectado de la corriente... ) Y el caso esque cuando conecto mi interface con el pc la interface se me apaga , o sea tiene 4 luzecitas , 1 de encendido , 2 de sincronizado al pc , 3 internal clock , 4 external clock , y la luz 1 se me keda parpadeando cuando la conecto al pc , y windows me dice " Codigo 10 " no se puede arrancar x si sola o algo asi , y el caso esque e cambiado el cable fw , la tarjeta fw de mi computadora , el transformador de la interface , la fuente de alimentacion de mi pc , y sige poniendome codigo 10 ... y ya nose que hacer ... Y claro Terratec el servicio tecnico solo habla aleman y claro mandar la tarjeta a alemania no me hace mucha gracia ... la e abierto la tarjeta y esta todo " correcto " a simple vista , y pense en llevarsela algun tecnico que sepa de estas cosas en barcelona pero como llevo viviendo poco en barcelona nose a quien ni nada ... :s .
Nose si este hilo pertenece aki o a otro foro si no es de aqui pido disculpas pero ya nose que hacer estoy desesperado ... Ya que mi economia no me permite comprarme otra interface de esta calidad y para comprarme una barata prefiero arreglar esta ...
Bueno espero que alguien pueda contestarme. Gracias de antemano !
Nose si este hilo pertenece aki o a otro foro si no es de aqui pido disculpas pero ya nose que hacer estoy desesperado ... Ya que mi economia no me permite comprarme otra interface de esta calidad y para comprarme una barata prefiero arreglar esta ...
Bueno espero que alguien pueda contestarme. Gracias de antemano !