Phase88 salidas

mataliebres
#1 por mataliebres el 16/04/2006
buenas de nuevo gente
tengo un pequeño problema con mi phasse88, tengo cubase se instalado y un par de altavoces
el problema esta en que he conectado otro par de altavoces y estos segundos no suenan, por supuesto que le he habierto sus correspondientes salidas en cubase se pero no suenan,
la phasse88 tiene 8 salidas y en ninguna de ellas suenan, salvo en la primera que tengo conectados los otros dos altavoces
agradezco la ayuda
otra pregunta
cuando grabo por ejemplo la guitarra no suena por los altavoces del ordenador, suena una vez grabada, hay alguna forma de que suene grabando?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 16/04/2006
Además de abrir las salidas en "vst conexiones" -> "salidas" tienes que asignar las pistas en el mezclador. Prueba a cargar cuatro pistas de audio y asignarle a cada una de ellas una de las cuatro salidas que has abierto en "vst conexiones". A lo mejor se te ha olvidado algún paso, no sé. Yo tengo la Phase 26 usb y siempre me ha funcionado bien sin hacer nada especial.

Con respecto a que suene mientras grabas, busca en el manual o en los foros temas sobre "monitorización directa". Los sitios en los que hay que urgar, al menos en mi tarjeta, son en el Panel de control, que hay un botón para habilitarla, y en algún lugar de la configuración del Cubase. No recuerdo dónde es.

Espero haberte ayudado. Saludos y suerte.
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 16/04/2006
gracias daneel
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas