Philip rees little mcv, Korg ms 20 problemas

Generanoise
#1 por Generanoise el 05/01/2013
hola,tengo este convertidor desde hace mas de 10 años,usado con el korg y cubase y no he tenido ninguna pega hasta ahora,ahora se me queda la ultima nota que toca sostenida infinita,incluso con cubase cerrado si tiene las clavijas conectadas al korg cada vez que enciendo el korg suena la nota sostenida,saco las clavijas y el sinte suena normal,como puedo resetear el dispositivo,he intentado mandarle systemas exclusivos,de otros sintes al dispositivo y nada,con cubase no he podido,habra cascado el mcv,alguien puede hecharme un cable,
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kaiwetronic
#2 por kaiwetronic el 09/01/2013
A veces la culpa es de Cubase... o más bien, de algunas configuraciones del usuario... En los tiempos de Atari, había un parámetro que evitaba que cuando parabas el secuenciador de repente, se quedasen 'note off's' colgadas y eventos de controlador a medias. Una especie de 'reset' Midi cada vez que pulsabas el stop. Hasta que descubrí esa utilidad, cuando parabas a medias sucedían cosas como las que cuentas. Por otra parte, en el pequeño manual del Little MCV viene toda su implementación Midi, Sysex, etc. Yo llegué a montarme un controlador en Cubase, con el que ajustar el LFO interno y los modos de legato, etc. Intenta crearte uno y cambiar parámetros... ¿Sucede en todos los canales Midi?
Saludos.
Subir
Generanoise
#3 por Generanoise el 09/01/2013
gracias,por contestar sucede en todos los canales incluso cuando esta el ordendor apagado,enciendo el korg y las clavijas estan enchufadas sigue sonando,lo de montarme un controlador en cubase, lo intento pero nose como hacerlo quiero mandar el cc 121 que creo que es el reset pero creo que es mucha tarea sigo las instrucciones de cubase es complicado hay que ser medio informatico
un saludo
Subir
kaiwetronic
#4 por kaiwetronic el 12/01/2013
En su día, cuando trabajaba con ATARI (y no tenía 'descendencia', lo cual disminuye geométricamente tu tiempo 'libre') me hice controladores para todos lo cacharros que tenía, pero no solo con CC's, sino con órdenes sysex. Recuerdo que no fué muy difícil el del MCV (que fué todo a base de CC's)... creas un 'objeto' (potenciómetro, fader, display...) y en sus propiedades copias los valores hexadecimales del parámetro que quieras trastear. Eso sí, tienes que definir adecuadamente los valores que puede emitir para ir al grano, es decir: habrá parámetros que vayan de 0 a 128 y otros que, a modo de switch, solo se conectan o desconectan dependiendo de que el valor sea 0 o 64. Incluso puedes asignar a un 'pulsador' virtual un solo valor (64) de manera que cuando pinchas en él, envía ese valor y se resetea a sí mismo, quedando listo para otra pulsación (así funcionaría el reset).
Echaré un vistazo a mi carpeta de ficheros ATARI por si todavía lo tengo. En Cubase 5 todavía se podían cargar, aunque creo recordar que, gráficamente se producía algún cambio que necesitaba retoques...
Saludos.
Subir
lumonte
#5 por lumonte el 09/11/2013
Hola ,llevo tiempo buscando el little mcv en españa...donde podria conseguir uno ?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo