Phonic Firefly 302 Plus ¿Que tal?

Rollerstoner
#1 por Rollerstoner el 30/04/2008
Mis estimados hispasonicos


Como veran soy yn novatillo por estos lares. Luego de varias leidas a esta excelente pagina, necesito un pequeño consejo sobre la phonic firefly

¿Como son sus previos, latencia?

Lo necesito solamente para grabar guitarras y bajos (ocasionalmente una voz y nada mas), ya que la bateria es secuenciada y la mezcla en algo mas profesional (el que lo haria hace los jingles de los 40 principales aqui en mi pais :twisted: )

De antemano muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lucacius
#2 por lucacius el 26/05/2008
Eso seria bueno saber, que tal es.
Yo la compre hace varios meses y no pude hacerla andar, cai en la trampa del mercado ingenuamente.
Parece tener grandes prestaciones y buenos componentes pero, la marca parece dejar mucho que desear.
Yo tengo un AMD Athlon 64x2 Dual Core 6000, 2 gb RAM, mother ECS AM2 AMD690GM-M2. Y lo mas importante: slot pci-express donde coloque como recomendaban en la pagina oficial de Phonic, una tarjeta firewire con chipset Texas Instruments, la cual es marca Lycom modelo FW-101TI.
Mi problema consiste en que al terminar la instalacion, me aparece una incompatibilidad que no me deja usar la placa de audio (Si mal no recuerdo, el famoso Codigo 10). Todo indicaba que el inconveniente parecia encontrarse en la tarjeta 1394, y no supe que mas hacer. Hice revisar la plaqueta firewire pero aparentemente esta perfecta. Tambien la Phonic la vi hacer andar con otras computadoras, asi que no esta defectuosa.

Bueno en fin, si alguien ve este thread por casualidad y tiene la placa, la conoce, la ha visto funcionar o tiene opiniones al respecto, seran muy bien recibidas.
Subir
Rollerstoner
#3 por Rollerstoner el 27/05/2008
Oye lucacius, una pena por no hacerla andar en tu ordenador :oops: ........ojala que alguien que la tenga o la haya probado nos de comentarios acerca de ella, porque a ese precio y por las supuestas prestaciones que tiene, es una verdadera ganga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo