Phonic Helix Board 18 firewire MKII

Consulta
yovanys
#1 por yovanys el 31/05/2022
Saludos, reciente ente me regalaron una phonic helix board 18, y necesito conseguir los CD o programas que trae la misma, he intentado conectarla a la Computadora por el puerto USB, es detectada pero no logro conseguir los driver para el controlador que me sale como Audio USB 2.0. Por el puerto Wirefire no la he conectado ya que no tengo el cable y por ello quiero hacerlo por el puerto USB.

Alguien que me facilite una copia del CD con los programas correspondiente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 31/05/2022
Si es un dispositivo firewire; por usb no hay forma de que detecte nada ni de que pueda funcionar.
Otr cosa es el modelo universal, que lleva puertos usb y firewire.

Un minuto me ha costado encontrar el recurso que por lo visto te cuesta tanto...

https://www.phonic.com/index.php/download-center/category/16-phonic-digital-mixers.

Ahora que no estoy muy seguro que, siendo lo último de hace más de siete años, te vaya a funcionar bien con las últimas actualizaciones de w10 o w11.
Subir
yovanys
#3 por yovanys el 02/06/2022
Saludos y gracias, probé con los recursos que me indicaste y nada. ah el modelo es phonic helix board 18 universal
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 02/06/2022
O sea que lleva USB y Firewire, ¿no?
Has bajado esos controladores (y una utilidad que hay para restablecer el equipo) ¿y no se consolida la conexión y controladores?.
A ver si va a estar frito ese equipo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo