E-phonic Invader -*- Nos atacan!

MidiHang
#1 por MidiHang el 19/02/2003
Hola a todos,
os animo a que os lo bajeis http://www.e-phonic.com , es uno de los mejores sintes hechos con SynthEdit (por no decir en mejor), nada de crujidos, latigazos en la CPU ni nada por el estilo, y suena de muerte :D . Lo que me extraña es que aparte del módulo para sincronizar los LFO con el tempo, parece que el resto de módulos son estandar del Synthedit :? no me explico como pueden sonar tan bien los osciladores (comparados con otros SE). Lo mismo pasa con Drumatic.
...Parece que e-phonic tiene algunos secretillos que no cuenta 8)
Subir
MidiHang
#2 por MidiHang el 19/02/2003
:shock: :shock: :shock: ... nadie lo ha probado todavía?.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 19/02/2003
Lo descargué ayer pero aún no lo he probado. De todas formas, e-phonic es sinónimo de calidad, de lo mejorcito que se ha hecho con SynthEdit.
Subir
MidiHang
#4 por MidiHang el 19/02/2003
Sahul escribió:
e-phonic es sinónimo de calidad, de lo mejorcito que se ha hecho con SynthEdit.
vuestros instrumentos también lo son, de hecho en el único tema que he editado como tHe ReTrOIt CoMplEx (el mes que viene saco mi primer LP) he usado The Devil Inside para un pad muy tetrico :D .
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 20/02/2003
Felicidades por sacar el LP y gracias por el cumplido 8) La verdad es que, de nuestros plugins, por ahora los más populares según la respuesta de la gente han sido Elottronix y Cosmogirl II. Pero hay que reconocer que aún nos falta para llegar al nivel de Cockaigne o E-phonic, esta gente son muy muy buenos programadores.

Saludos
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 20/02/2003
hola:

Y que decir del maestro Arguru, el si los programa de "verdad". sigo comentando una y otra vez que su compresor exciter, para masterizar es de lo mejor de la red para mi gusto y oreja. y de lo mas sencillito de manejar, oiga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo