Photobook hispasónico

ok
#631 por ok el 08/06/2009
En caracas esas cosas no existen. Solo ratas, y ratas con pistolas... de esas que llamamos "hampones".

Pero en el monte, en el llano, o la selva, se ve DE TODO.

En el monte he visto todas las culebras habidas y por haber... Incluyendo arañas y demas. Tarantulas por monton... Pero no se si venenosas algunas de ellas, y no quiero ni averiguarlo. Basta no tocarlas. :mrgreen:

Aca en mi casa (no vivo en caracas, sino mas bien en una montaña a 30 kilometros), se ven alacranes a cada rato, sobre todo en epocas de lluvia. La semana pasada me tope con uno de estos, de noche a oscuras, justo al lado del switche para encender la luz de la cocina. 10 centimetros que mueva la mano a la derecha, y no me salvo:

Imagen no disponible

A mi primito de 6 años le pico uno. Casi, casi casi estira la pata por esto. Claro, si a mi me pica, lo mas que me puede es dejar en una cama tirado con fiebre por 3 dias... pero a un niño lo mata facilmente.

Aun cuando esta montaña es fria, se ven corales, como esta:

Imagen no disponible

Macaureles:

6bdc4ec96bb078e667b7698193136-2086045.jpg

Y ciempies de los venenosos. Nunca me he topado con uno caminando por ahi, pero un vecino me mostro uno que atrapo. Era parecido a este:

Imagen no disponible

Y solo una vez vi por aca una viuda negra:

dedd121455b23b447cbac50b8876c-2086045.jpg

Esa si no la deje viva... jajaja. Ni pensar que por dejarla viva le eche una picada a uno de los mios... [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#632 por --31852-- el 08/06/2009
doi fe de todos estes animales!!! que digo animales.... asesinos!
Subir
undercore
#633 por undercore el 08/06/2009
eso sin contar alas "cuaima" de dos patas jijijij
Subir
ok
#634 por ok el 08/06/2009
Esas son las peores!!!

Por cierto under... te vendo una tarantula amazonica. 10 euros! :mrgreen:

PD: Llevarlas a españa por correo, sería todo un desafio. :D
Subir
--31852--
#635 por --31852-- el 08/06/2009
te doi 20 euros si me mandas una cuaima de las que dice undercore, la metes en una caja de su tamaño con agujeros para que respire y ponle un poco de agua y pan para que se mantenga por el camino, pero no me la mandes por correo, mandamela por barco que es mas barato, si llega muerta pues nada, solo son 20 euros.xDD
Subir
undercore
#636 por undercore el 08/06/2009
esta esta bien...aunque no se si es de venezuela o de colombia jijiji

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2086123.jpg
Subir
ok
#637 por ok el 08/06/2009
Me parto de la risa!!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como diria under:

kjakjakjakjakjakjakjakjakajkajkjaa :mrgreen:
Subir
--31852--
#638 por --31852-- el 08/06/2009
:mrgreen:
Subir
--31852--
#639 por --31852-- el 08/06/2009
Joder vaya bichos.... pero señores no son asesinos es la ley d ela naturaleza al final cuanto más pequeño el animal más peligroso. Sino imaginemos un elefante con la agresividad de un cocodrilo y venenoso como una cobra.

Esto si que es un "BICHO"Imagen no disponible

Dragon de Comodo. Pareceser que solo por perdibir su aliento en tu cara ya te puedes dar por vencido. Su aliento tiene no se cuantas particulas de no se cuantos tipos de enfermedades, a las cuales el "BICHO" me spongo que será inmune.

Me pregunto si servivría de algo sacar pruebas para vacunas de este animal....siempre me lo he preguntado. :idea:
Subir
ptr coming back
#640 por ptr coming back el 09/06/2009
Joder este hilo deberian censurarlo, me meto aquí y me encuentro con arañas y ostias con el malroyo que me dan.
Subir
undercore
#641 por undercore el 09/06/2009
ptr coming back escribió:
Joder este hilo deberian censurarlo, me meto aquí y me encuentro con arañas y ostias con el malroyo que me dan.



eres aracnofóbico?
Subir
ptr coming back
#642 por ptr coming back el 09/06/2009
Si tio, no puedo con ellas de nunca.
Subir
El Rey de España
#643 por El Rey de España el 09/06/2009
Uuuuuuuuuuuuuu . . . de lo que nos acabamos de enterar . . . . date por jodido, muerto y vuelto a joder . . . por ese orden :mrgreen:
Subir
undercore
#644 por undercore el 09/06/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
obione
#645 por obione el 09/06/2009
music_fanatik escribió:
Joder vaya bichos.... pero señores no son asesinos es la ley d ela naturaleza al final cuanto más pequeño el animal más peligroso. Sino imaginemos un elefante con la agresividad de un cocodrilo y venenoso como una cobra.

Esto si que es un "BICHO"Imagen no disponible

Dragon de Comodo. Pareceser que solo por perdibir su aliento en tu cara ya te puedes dar por vencido. Su aliento tiene no se cuantas particulas de no se cuantos tipos de enfermedades, a las cuales el "BICHO" me spongo que será inmune.

Me pregunto si servivría de algo sacar pruebas para vacunas de este animal....siempre me lo he preguntado. :idea:


Este tipo de bichos, como un cocodrilo por ejemplo, tienen sistemas inmunológicos curtidos en los milenios, no es tanto tener vacuna como unos anticuerpos más agresivos aún que los propios virus jejejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo