Photobook hispasónico

zoolansky
#811 por zoolansky el 23/03/2011
pasota escribió:
Que yo sepa no le he faltado el respeto... si ella es capaz de bromear conmigo, no veo el problema en poder bromear yo con ella.


Tienes razón; supongo que no tiene por qué ofenderse...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#812 por Born® el 23/03/2011
#805

Hombre, muy mal no creo que se sienta cuando va diciendome en algunos hilos que se hace dedos pensando en mi. :lol: A mi sinceramente no me ofende, me resulta cómico. Pero vamos, eso es más propio de un chico, zoolansky. :-D
Sisu escribió:
pues entonces que cuelgue fotos de ella aqui, que de esto va el hilo, y sino que no vaya diciendo qeu si este se parece a un campesino o noseque, que aparte de buscar bulla offtopiquea.

:amor:
Subir
Born®
#813 por Born® el 23/03/2011
#811

Correcto, mientras la cosa no pase a mayores, no hay motivos para ofenderse. ;-)
Subir
zoolansky
#814 por zoolansky el 24/03/2011
Born escribió:
Hombre, muy mal no creo que se sienta cuando va diciendome en algunos hilos que se hace dedos pensando en mi. A mi sinceramente no me ofende, me resulta cómico. Pero vamos, eso es más propio de un chico, zoolansky.


No, hombre, meterse el dedo es más bien de chicas (a no ser que sea en el culo). Éso, las muñecas y los vestiditos.

Lo que es de chicos es meneársela. Y también los coches y la pelota.
Subir
Born®
#815 por Born® el 24/03/2011
#814

No me has entendido, lo que digo es que una chica jamás diría eso, y un tío en cambio, no tendría reparos (bromeando se entiende). :-D


De todas formas, zoolansky, estamos desviando el hilo, postea tus tetas, tío. :amor:
Subir
zoolansky
#816 por zoolansky el 24/03/2011
Born escribió:
De todas formas, zoolansky, estamos desviando el hilo, postea tus tetas, tío.


No estáis preparados para eso...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#817 por el_que_te_dije el 25/03/2011
#815 Ostras born,no es por meter cizaña eh.. pero si es cierto que parece que tengas un saco de patatas en cada mano :lol:

Yo la he leído y también creo que es quien dice.
Subir
Born®
#818 por Born® el 25/03/2011
#817

Es la costumbre....ya sabes, por cogerme tanto los huevos. :mrgreen:
el_que_te_dije escribió:
Yo la he leído y también creo que es quien dice.


Ya. :roll:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#819 por el_que_te_dije el 26/03/2011
Ya decía yo que tu tenias gallinas,la marta esa no iba tan mal :desdentado:
Subir
Born®
#820 por Born® el 26/03/2011
#819


Qué gallinas voy a tener yo ni que niño muerto. :lol:
Subir
BroderYon
#821 por BroderYon el 28/03/2011
#817

Yo no me había fijado, pero ahora que lo dicen el avatar es un poco MAAARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! :lol:
Subir
Yoberog
#822 por Yoberog el 28/03/2011
"¡... RUIZ ESCRIBANO! pá servíros". :lol:
Subir
El Rey de España
#823 por El Rey de España el 28/03/2011
Born no tendrías que haber puesto tus fotos . . . te están despellejando vivo :mrgreen:
Subir
pasota™
#824 por pasota™ el 28/03/2011
Born escribió:
Por cierto, nunca he puesto una foto mía. Igual me animo y la subo. Buscaré alguna en la que salga desnudo. ¿Se pueden subir fotos nudistas? Es un posado-robado que me hicieron.
Pues menos mal que las puso vestido, que si llega a cumplir sus amenazas, medio Hispasonic lo tenía encima jeje... (literalmente juasjuas).
Subir
Born®
#825 por Born® el 28/03/2011
#823

En realidad es envidia. Pero vamos, que me lo paso por la punta del nab...... :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo