PhunWave ya para descargar

DJChena
#1 por DJChena el 02/04/2004
Bueno, este es mi primer sinte, seguro que tiene fallos y no es todo lo bueno que podria ser, pero para ser mi primer sinte estoy mas que convencido con el, me esta dando muy buenos resultados.

Para el que lo quiera probar/analizar/criticar lo teneis para descargar desde mi pagina KAOX LABS:

http://kaox.host.sk

Si lo descargais con un gestor de descargas mejor, a mi por el navegador me dio problemas, aunque mi linea va muy mal ultimamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MidiHang
#2 por MidiHang el 02/04/2004
:shock: me lo estoy bajando, pero de momento solo viendo el skin y las specs estoy impresionado, tiene muy buena pinta! el skin esta muy currado y tengo curiosidad por escuchar las 16 formas de onda (por cierto, como has puesto 16?, con varios osciladores transformados? o con samples?)

Felicidades:!: , la página promete :wink:
Subir
DJChena
#3 por DJChena el 02/04/2004
Las formas de onda son samples puestos en waveplayers (uno para cada sample) con los defectos que esto conlleva (el famoso aliasing, que no tengo muy claro lo que es por cierto), pero el resultado es mejor en cuanto a sonido, al menos a mi me gusta, y ese era el fin. Si alguien mas lo encuentra util, pues mejor que mejor :)
Subir
byk
#4 por byk el 02/04/2004
Voy a bajarlo...

Luego con mas tiempo lo pruebo;

Saludos
Subir
Radeon
#5 por Radeon el 02/04/2004
Lo del aliasing creo que es lo siguiente:

Si dibujas una linea diagonal en el pc, puedes ver como la linea se compone a su vez de otras lineas (puedes ver donde se cortan estas lineas). El antialiasing es "difuminar" esas zonas de corte para que no sea tan obvio.
Con el sonido es lo analogo.
Subir
jotaj
#6 por jotaj el 02/04/2004
:D :D
Gracias DJChena, muy guapo ese skin... en serio.
En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si cuadra entre mis "cacharros" y te comento... pero sobretodo gracias por compartirlo.

Ahh...por cierto, me lo he bajado en un "perikete" y sin gestor de descargas...Gracias de nuevo

Saludos
Subir
LeGO
#7 por LeGO el 02/04/2004
Felicidades DJCHENA!

Está muy bien!!! :D :D :D

Y el skin está muy currado!!!!
Subir
DJChena
#8 por DJChena el 02/04/2004
Gracias LeGO, pues el skin tambien podreis descargarlo, de momento solo he puesto fondos y botones, pero luego en un rato pongo todo lo demas:

http://kaox.host.sk/synthedit.php
Subir
LeGO
#9 por LeGO el 02/04/2004
Muxas Gracias!!!

Y força als canuts :wink:
Subir
_pulsar
#10 por _pulsar el 24/04/2004
Bueno, tiene muy buena pinta el skin, voy a bajar el sinte para probarlo. Felicidades DJChena. 8)
Subir
stockhausen
#11 por stockhausen el 25/04/2004
jejje, yo lo acabo de poner a descargar tambien, q lo intente hace dias y me daba error. En cuanto lo pruebe te comento, q le tengo ganas de incar el diente :[] .
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo