marcobremen escribió:
que 4 nucleos y 4gb de ram de un citriq configurado para audio no son bastantes,pues apaga y vamonos.
el dfd del kontakt ya lo he tocado mil veces y nada.
sin antivirus,sin nada ejecutandose,con la memoria liberada.
abrir el kontakt importar un sample cortito y ¡voila! physical memory is getting low
eso no es normal
pero gracias.
Jejeje, claro que tengo un ordenador de 4 nucleos y con 4 en ram, claro que armado por mi y a la mitad del precio de un citriq, por algo te lo digo , que crees que hablo por hablar? como si pagaran por eso, yo por lo menos lo estrujo al mas no poder, pero claro no todos hacen el mismo uso intensivo, para muchos actualmente hasta con un mono nucleo y 2 gigas tienen de sobra para varios años mas.
Si es con un sampler pequeñito y ya te dice que se queda sin memoria, hay un problema, pero debes comenzar por monitorizar el sistema, presiona ctrl+alt+supr y en el administrador de tareas vas viendo si en realidad estas utilizando toda esa memoria, antes de cargar el secuenciador miras cuanta memoria usas, luego con el secuenciador, luego cuando cargas kontakt miras cuanto sube la memoria, y luego al cargar la libreria, por ultimo identificas el archivo de la libreria y verificas que realmente tenga un tamaño relacionado con la cantidad de memoria utilizada, ya te lo dije, puede ser que otro programa no esté liberando toda la memoria, algun programa que por lo general uses antes de ponerte a trabajar con kontakt, asi que has esas pruebas y luego nos cuentas que concluyes.