PHYSIS PIANO K4

semicorcheo
#1 por semicorcheo el 22/01/2014
He leido en el foro que se habla muy bien de este teclado controlador , pero no hay mucha informacion , ni de precio ni de disponibilidad .

Alguien sabe cuando se presenta y a que precio ?

Quizas en el namm ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 22/01/2014
Puf, no creo que en el NAMM ni de coña, pero nunca se sabe.
Como controlador, por especificaciones, parece que va a ser el mejor del mundo, pero se anunció en su web hace meses y de momento sigue siendo vaporware
Esperemos que en un futuro cercano se convierta en realidad, aunque supongo que al precio al que saldrá no creo que vaya a ser un producto de masas, la verdad... ;)
Quizá en el Messe este año haya algún prototipo, no sé, más que nada porque el messe es la feria más grande, es más "teclística", y desde Italia pilla más cerca :)

Edito: investigando por ahí, parece que Physis estará en el NAMM y tendrán prototipo del K4, veremos a ver...
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 22/01/2014
También parece ser que en algunos países está hasta anunciado el precio desde hace tiempo (aunque no estén disponibles los cacharros).
El barato estaría algo por debajo de 2000$... No es tan carísimo como pensaba. Pero claro, si quieres añadirle la tarjeta del physis para que tenga el sonido interno modelado del Physis piano (o similar), supongo que habrá que soltar otros 1000 o más (que 8 DSPs diferentes en una tarjeta, no son baratos, no..)
Subir
semicorcheo
Xavi
#5 por Xavi el 08/03/2014
Bufff... que barbaridad, en Musicstore está por 2.490 Euros, por un controlador... y encima dicen que te ahorras 473 EU, te sale mas a cuenta pillarte un VCP1 y un Daw controller tipo X-Touch que lleba motorfaders.
Subir
semicorcheo
#6 por semicorcheo el 09/03/2014
Aqui otro video

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CWas3TcBS7o

Parece ser que lo van a presentar en la musikmesse
Subir
Xavi
#7 por Xavi el 10/03/2014
Muy buenos los videos, si la tecla es como la del Physis piano H 2, según dicen creo que es una maravilla, digo creo, porque fuí a una tienda de Barcelona a provarlo y no me lo dejaron tocar :machaca: eso si, lo tocó el vendedor y el sonido era espectacular.

Pero muy caro 3.301,50 € (si me lo llegan a rebajar 1,50 € me lo compro) racanos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo