PIaneros! Cosas curiosas....

sapristico
#1 por sapristico el 17/08/2005
Rastreando unos pianos KAYSOUND que he visto a buen precio en USA...me he encontrao un foro brasileño que es revelador...jejejje:

http://forum.cifraclub.terra.com.br/forum/8/100703/

Todos son los mismos!!! Malos no deben ser, no?
jijiji
Subir
sapristico
#2 por sapristico el 17/08/2005
qu´e fuerte!!! les cambian el nombre y listo!!
tienen en Zarautz una empresa que los comercializa con nombre Ringway....el PDP 200 ése tiene buena pinta....conoce alguien?? calidad del teclado???

En USA cuesta 499 dólares...manda huevos!!! 400 euros!!!
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 17/08/2005
amos hombres!!....qué os pasa!!??
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 17/08/2005
jodé...es que están tiraos estos pianos... nadie tiene experiencia con los Ringway estos??
Los hay en varias tiendas españolas a muy buen precio...tienen hasta selección de dureza...malo sea que como controladores midi no sirvan...no?
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 18/08/2005
Pero qué pacha??...nadie que al menos me diga....tío olvídalo..son una gena de Cartagena!!

Dónde estáis, cariños?
Subir
angelsynth
#6 por angelsynth el 18/08/2005
Hola,

por la pinta, parecen pianos Casio pero con otra marca. Es lo que tiene fabricar en China. Te sacan un modelo y le ponen la marca que quiera el importador. Si son los mismos que vende Casio pero con otra marca, no serán para tirar cohetes pero malos, malos, no serán. Es cuestión de probarlos, pero supongo que será algo parecido a los pianos digitales Daewoo o Suzuki... para un apuro servirán. A ver lo que tardamos en ver pianos Behringer :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 18/08/2005
jejeje....ésaaaaaa es la que yo espero....Behringer 88 proturbo THE HAMMER of THOR...jajaajajaja

has leido el foro brasileño!?
Si es que son todos iguales...en USA Kaysound,...en Italia, Orla,...aquí Ringway.
Está más claro que todo...dicen que el de 315 euros es una gena...pero que el PDP 200 está majete...que tiene un tacto que no es Yamaha..pero tampoco es una mierda...aquí está a 475 euros portes incluidos...que seguro que es un buen montante...o sea, se encuentra fijo por menos...

En fin..que para usarlo como controlador midi, y con cierta entidad en sus teclas....mejoraría con buena oferta incluso estos CME y M-Audio que chorrean controladores....me huele a mí.

De todos modos el Fatar Studio 990 pro está en music productiv a 339 euros.....ése era de losbuenos, o de los que pierden señales midi, las teclas petan y demás?
jo...lo de M-Audio...claro, lees gente contenta, y luego integristas de las teclas que te dicen que no hay control...que es una basuraaaa!!!...pero pagas calidad segura de la electrónica..USB...y las teclas estásn duritas, no?...y con 7 curvas de velocidad...muy malo tienes que ser...digo yo..para no tener un poquito de "expresividad" como dicen...no sé....vaya mundo costraaaa....Behringer golpéanos con tu martillo!!

Gracias por venir, tío!
Subir
angelsynth
#8 por angelsynth el 18/08/2005
Hola,

en la última Sound on Sound ponían bastante bien al CME88, desde luego habría que probarlo pero con el precio que tiene y sus prestaciones como controlador puede merecer la pena. Además van a sacar una expansión de audio para poder usarlo como "todo en uno" con el Pc. Si quieres leer el análisis de SoS, mándame un privado con tu dierección de correo, me lo bajo y te lo paso, porque ahora sólo está disponible en web para suscriptores.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo