Piano Casio Privia VS Korg SP250

Burrito Pepe
#1 por Burrito Pepe el 10/04/2010
Hola a todos, tengo pensado comprarme uno de estos dos pianos.
El Casio Privia px130, he tenido la ocasión de probarlo y no está mal, me lo dejan en 590 euros.
El korg Sp-250, no he podido probarlo, pero he leido muy buenas opiniones sobre el en algunos foros, me lo dejan en 620 euros.
He leido por ahí que el Casio es un poco de juguete, yo ya tengo un korg Trinity y un Korg X3, y me pregunto ¿otro Korg?

¿que opinais? cual me aconsejais.

un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
german129
#2 por german129 el 10/04/2010
yo me lo compre hace un mes al sp 250 nada que ver con los pianos de korg de los sintes te lo digo por experiencia, este es mas dulce y no tan frio el unico problema para mi me parecen muy duras las teclas al menos para la musica que yo hago si no fuera por eso le pondria un diez. es mas lo pude probar frente a frente y no tiene nada que envidiarle al roland fp4 salvo que este tiene las teclas como a mi gusta pero hay mucha diferencia de precio entre el roland y el korg. busca en youtube kraftmusic px130 y kraftmusic sp250 y te muestran como suenan. mi mail es german129@hotmail.com cualquier cosa escribime y te comento.
Subir
Burrito Pepe
#3 por Burrito Pepe el 14/04/2010
Gracias Germán, al final me compré el Korg Sp-250, (en blanco es mas chulo que en negro) ,aunque supongo que si me hubiera comprado el Casio, también estaria contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo