Piano de escenario

Antonio Temprano
#1 por Antonio Temprano el 28/03/2010
Estoy buscando un piano de escenario de 88 teclas lo más duras que sea posible para tocar en directo. Si no tiene sonidos, pues todavía mejor, porque pienso ponerle como fuente de sonido un ordenador mac. Lo que si me importa muchísimo son dos cosas:

He estado probando los kurzweil, pero no me gusta el tacto que tienen. Lo mejor que he podido probar hasta ahora es un casio privia, pero no es muy duro que digamos y además no se le puede poner el dumper. cualquier sugerencia será más que bien apreciada.

Saludos y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 28/03/2010
Esto se ha preguntado mil veces en el ultimo mes, echale un vistazo al buscador y encontraras toneladas de informacion acerca de pianos digitales en el foro.
Subir
teofilus
#3 por teofilus el 28/03/2010
el kaway mp 8 tiene un tacto contrapesado con macillos, tambien el korg sv 1 ( rh3 contrapesado ) son los mas parecidos a un piano que he probado.
saludos !!!!
Subir
Antonio Temprano
#4 por Antonio Temprano el 28/03/2010
Pues la verdad es que no he encontrado nada concreto. Muchas filias y fobias, pero de datos específicos, más bien poquito. Por eso he preguntado exactamente lo que quería saber.
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 28/03/2010
mira el fatar numa nero, tal vez se ajuste a lo que buscas, es solo un controlador, con un teclado mecanicamente muy bueno. Yo lo probe solo una media hora y me encanto, dentro de las marcas tradicionales, roland rd700gx, el citado mp8 de kawai, tienen tactos bastante logrados, sobre todo el kawai, el roland es aun un poco ligero para lo que es un piano real.
hay mucha informacion, pero siempre tienes que probar tu, y en lo posible un buen rato.
Subir
Antonio Temprano
#6 por Antonio Temprano el 29/03/2010
Muchas gracias a todos, ya me hago una idea mucho más aproximada de por donde van los tiros :) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo