Piano Gear4Music GDP-400

Angel
#1 por Angel el 13/08/2019
Buenas a todos,

Acabo de adquirir este piano y me gustaria saber vuestras opiniones si alguien lo ha probado. Mis capacidades son muy limitadas y estoy seguro de que me podeis ayudar mucho.

Digo que soy de capacidades muy limitadas ya que aunque llevo 13 años tocando, solo leo y toco partituras (estuve 2 años en clases) pero no he desarrollado nada o casi nada el oido. Aunque he tenido pianos y teclados con arranger, solo los he utilizado para tocar piano, sin mas. Me gustan la clasica y new age, tipo vangelis.

He tenido un año y medio un yamaha clavinova 701B y estaba muy contento con el sonido del grand, pero aproveche la excusa de un translado de domicilio y el afan por tener un semicola para venderlo y comprarme este.

A este le noto que las teclas mas altas casi no tienen sonido, estan como "dormidas" pero ya digo, no tengo mucho oido. En el yamaha los sonidos eran como mas rellenos, mas "gordos" y fundian muy bien cuando mezclabas por ejemplo un gran con algo de strings, que es como me gusta tocar. A este le noto raro, no se si es porque inconscientemente le comparo con el yamaha o porque no da la talla.

Tengo un mes para probarlo y devolverlo sin coste, agradeceria viestra ayuda.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview (1).jpg
61Uj+9rTqzL._SY450_.jpg
7c990f69f39573922561aef0b6d8e1ea.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 13/08/2019
#1
Creo que al haber tenido el yamaha antes, pues lo comparas con él. Siempre nos pasa al cambiar un instrumento.
El aspecto del semicola debe ser precioso comparado con el yamaha. Respecto a la sensación que tienes del sonido de las teclas, pues es que yamaha es yamaha.