Piano Korg SG1 d y pedal yamaha fc 4?

Feelsways
#1 por Feelsways el 29/01/2018
Tengo un piano korg sg 1d, y mi pregunta es sobre la compatibilidad con pedales yamaha sustain.
He probado uno roland y cambiando la polaridad no funciona, no hace el efecto de sustain. Así que me compré uno genérico con switch para cambiar la polaridad. La cuestión es que este genérico es un poco ligerito y estoy acostumbrado a pedales más solidos.
Así que mi pregunta es si alguno ha probado un piano korg con un pedal yamaha fc4( en un cash de por aquí tengo varios yamaha fc 4) por si le hace la función correctamente de sustain.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 29/01/2018
Yamaha con Korg, si no recuerdo mal, el pedal funciona, aunque es probable que al conectarlo tenga la polaridad cambiada. Si es así, comprueba que desde tu korg puedes cambiar la polaridad del pedal que esté conectado y listo (pero miralo bien, eso sí).
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 29/01/2018
Gracias por tan pronta respuesta, en este piano creo que no se puede cambiar la polaridad, por lo menos no veo yo ningún botón para ello.
También es arriesgarse a pillar el pedal yamaha fc 4, ya veremossss
Bueno, si hay un pacense con un pedal similar podríamos quedar por probarlo un momento, a ver si hay alguien por Badajoz con un pedal así.
Subir
Feelsways
#4 por Feelsways el 29/01/2018
Corrijo que es un Korg new sg 1.
Subir
Feelsways
#5 por Feelsways el 03/04/2018
pues al final pillé el Yamaha fc 4 y lógicamente no va con la polaridad, ya lo sabía pero....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo