Piano Loko

JLRoman
#1 por JLRoman el 12/11/2003
:shock:, teneis pa ponerme verde, primera cosa q pongo en hispasonic, gracias a mi super modem de 56 k xDDD (con la T1 no puedo subir na), lo hize en septiembre antes de venirme pa Granada es al despedida q le di a mi teclado :D, una jugosa impro de las q ami me gustan, para vosotros ya se q no es mucha cosa, pero joer llevava 6 u 8 semanas tocando el teclao xDD.
Las "enarmonias" son a caso hecho , no es q se me fuera la mano xDD.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 12/11/2003
bueno... no soy un amante del piano pero la verdad es que esta muy curradillo el tema, mis felicitaciones sobretodo si solo hacia 2 meses que tocabas...

no lo has tocado todo seguido no?
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 12/11/2003
Claro q está todo seguido, sino q tipo de improvisación seria? :shock:


Saludos.
Subir
TK!
#4 por TK! el 12/11/2003
jejjejejejejejje...muy bueno...si señor, ojala supiera tocar yo asi, ;) juer...envidioso que soy...solo ha habido un momentillo que no me ha sonado bien, en el minuto 1:22 ahi creo que se te fue.Pero perfecto ;)
Subir
TK!
#5 por TK! el 12/11/2003
rectifico...las enarmonias lo acabo de leer ;) jejeje, pues nada, ni un "pero" entonces ;)
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 12/11/2003
XDD sip..sque mientras tocaba me dije..ahora voy a tocar la conbinaciones de teclas q nunca toco y cuanto peor suenen mejor xDD, y el resultado fue ese :D

Saludos.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 13/11/2003
Una interesante improvisación, y una buena demostración de lo que se puede hacer con un piano.

Saludos. 8)
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 13/11/2003
Una interesante improvisación, y una buena demostración de lo que se puede hacer con un piano.

Saludos. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo