¿Qué piano me compro con 2000-2500€ ?

charlymotif
#1 por charlymotif el 17/10/2017
Muy buenas a todos. Voy a comprarme un piano pero como lo que cuesta implica una inversión considerable, quiero preguntaros, aunque lo tengo bastante claro. Había pensado en hacerme con un Clavia Nord 3, por su triple acción de martillo, porque es de 88, puedo meterle sonidos gratis, etc. Me parece un piano completísimo pero antes quiero preguntaros qué haríais vosotros en mi lugar

No tengo opción de ir a una tienda donde estén todos y probarlos, así que en cierto modo he de dar un pequeño salto al vacío.
Gracias desde ya.

Os dejo un vídeo de clavia:
https://www.youtube.com/watch?v=9_YAH3ceiYQ

GRACIAS
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 17/10/2017
En ese rango tienes todas las opciones profesionales. Si tu estómago te dice Nord Piano, es que es ese. A mí no me parecen malos de tacto y lo de los sonidos es cuestión de gustos pero tiene muchos partidarios profesionales. No obstante puedes plantearte perfectamente los stage pianos de las principales marcas: Yamaha CP, Roland RD, Kawai MP o Kurzweil Forte.
Subir
Dunet
#3 por Dunet el 17/10/2017
Hola, como dice ! Mikolopez tiene varias opciones mira bien que necesitas mira manuales ,vídeos pero sobre todo lo que tú necesites yo acabo de comprarme el Roland RD 2000 echale un vistazo está muy bien si ers muy Pianista tienes lo Kawai Mp 11 o de mueble y los Yamaha de mueble y los Stage .Saludos
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 19/10/2017
Por eso precio yo me iba por el Roland RD2000, mucho mejores teclas que el Nord.
Subir
charlymotif
#5 por charlymotif el 26/11/2017
Gracias a todos. Finalmente me compré el Nord Piano 3 y es una pasada. El teclado está muy mejorado, la acción de las teclas
Subir
mike29_tenerife
#6 por mike29_tenerife el 26/11/2017
Yo estaba en la misma situacion, y finalmente he comprado el nord piano 3, calidad/precio/peso ????????????
Subir
1
VillaPablejo
#7 por VillaPablejo el 03/01/2018
Me sorprende leer que el Nord Piano 3 ofrece 40 voces de polifonía en estéreo y 60 voces en mono. ¿Tan poca? WTF!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo