Piano para aprendiz

legaspy
#1 por legaspy el 26/09/2009
Hola a todos, ante todo me presento, me llamo Carlos y soy de A Coruña y tengo 17 años, estaba buscando un piano para empezar a aprender mas seriamente este gran arte, ya que cada vez me gusta mas y espero seguir mejorando.

He estado mirando pianos y la verdad es que ultimamente me he fijado en el YDP-140 y en una oferta que tienen en thomann para el CLP-320, se que este ultimo seguramente sea bastante mejor que el primero, pero la oferta al parecer es porque el objeto habia sido devuelto por un anterior comprador. Con lo cual querria saber vuestra opinion sobre si será seguro o no el comprar un producto asi.

Aqui esta el enlace: https://www.thomann.de/es/yamaha_clp_320 ... aeufer.htm

Por supuesto si teneis algun otro piano que este entre los 600-900€ (como máximo), estoy abierto a vuestras recomendaciones :D

Un saludo,

Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
legaspy
#2 por legaspy el 26/09/2009
legaspy escribió:
Hola a todos, ante todo me presento, me llamo Carlos y soy de A Coruña y tengo 17 años, estaba buscando un piano para empezar a aprender mas seriamente este gran arte, ya que cada vez me gusta mas y espero seguir mejorando.

He estado mirando pianos y la verdad es que ultimamente me he fijado en el YDP-140 y en una oferta que tienen en thomann para el CLP-320, se que este ultimo seguramente sea bastante mejor que el primero, pero la oferta al parecer es porque el objeto habia sido devuelto por un anterior comprador. Con lo cual querria saber vuestra opinion sobre si será seguro o no el comprar un producto asi.

Aqui esta el enlace: https://www.thomann.de/es/yamaha_clp_320 ... aeufer.htm

Por supuesto si teneis algun otro piano que este entre los 600-900€ (como máximo), estoy abierto a vuestras recomendaciones :D

Un saludo,

Carlos


Me habia equivocado en los precios, al parecer voy a tener que optar por gamas mas bajas, que como podeis deducir de independiente tengo poco y mi padre me dijo que por ahora no me podia ir tan alto. :?

Asi que mi presupuesto se va a quedar en unos 500-700€. A ver si me podeis ayudar a encontrar algo bueno para empezar. :wink:
Subir
uge_l
#3 por uge_l el 29/09/2009
Yo estoy mirando para mi nena de 8 años.
Todavia no he decidido, pero entre ese rango de precios, mirate Yamaha P85 Yamaha DGX630, ya segun lo que busques, el P85 tiene un regalo por parte de Yamaha del soporte, esta en algun hilo las bases del regalo.

Ya llegando a los 800€ el P140.

un saludo.
Subir
legaspy
#4 por legaspy el 29/09/2009
Hola uge_l !

Primero gracias por responder, pero ya estaba casi decidido por el YDP-140, que me sale por unos 700€ en tiendas britanicas! Yo creo que es de lo mejor en ese rango de precios, aunque no es que sea yo un gran experto, corregidme si estoy equivocado con el piano :wink:

Un saludo!
Subir
mrichin
#5 por mrichin el 29/09/2009
El yamaha P-85 creo que estaba bien por ahi en coruña en la tienda "la gramola" creo que lo tenían

Richard
Subir
uge_l
#6 por uge_l el 29/09/2009
legaspy escribió:
Hola uge_l !

Primero gracias por responder, pero ya estaba casi decidido por el YDP-140, que me sale por unos 700€ en tiendas britanicas! Yo creo que es de lo mejor en ese rango de precios, aunque no es que sea yo un gran experto, corregidme si estoy equivocado con el piano :wink:

Un saludo!



A vale!!, a mi me lo recomendaron en ese rango de precios.
No se porque crei que buscabas algo "movible", por eso te comenté P85, DGX630.
El YDP-140 Creo que en la tienda que mas "barato" lo he encontrado ha sido en casamarti, pero has de llamar para verificar precio.

un saludo.
Subir
sylver
#7 por sylver el 29/09/2009
Yo he estado mirando en thomann el Yamaha p85 y casi tengo decidido cogerme ese. Tienen un pack que lleva el piano + funda + cascos y luego yo me he cogido suelto el soporte plegable y el pedal sustain. Todo por menos de 700 euros. Creo que para lo que tu buscas puede ser una buena opción.
Subir
legaspy
#8 por legaspy el 29/09/2009
Mmmm a ver si puedo pasarme por las tiendas de Coruña a probar los pianos que tengan y asi decidirme por el que mas me guste! Pues la verdad es que el P-85 me parece bastante similar en algunos aspectos al YDP-140 que decia yo, pero por ahora me convence mas este otro por el hecho de que me gusta mas su diseño con la tapa para las teclas y tal (estoy cansado de tener que ponerle un plastico encima a mi viejo teclado para que no se acumule el polvo encima), pero bueno tambien es otra opcion a tener en cuenta.

Bueno gracias por las respuestas a todos, tendre que continuar buscando precios un tiempo, que primero aun voy a empezar a ir a clases de piano en mi pueblo (30km de Coruña) para empezar a aumentar el nivel y luego ya me lo comprare dentro de un mes o dos. :wink:

Un saludo a todos!
Subir
uge_l
#9 por uge_l el 04/10/2009
Si, sino lo vas a mover ni tienes "problemas" con el espacio el mueble queda mejor y el teclado firme ;)
Si puedes comenta las ofertas que encuentres y las tiendas, yo sigo en la compra del piano.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo