Hola, muchas gracias ante todo y perdón por mi ignorancia que igual al preguntaros digo alguna que otra incoherencia/barbaridad. Llevo toda la vida queriendo aprender a tocar el piano y al fin a mis 26 años voy a hacerlo. Me gustaría un piano digital decente en cuanto a sonido y tacto, lo más parecido a un piano acústico. Aunque sea principiante, me lo quiero tomar en serio, es decir, no comprar uno de cara a cambiarlo en un par de años, sino que me sirva para muy largo plazo. Entiendo que los que vienen en mueble, que se montan por piezas, no pueden ser luego transportados (solo el teclado) para tocar en clase o donde sea, pues me gustaría la combinación de mueble que decore allá donde lo ponga y a la vez me pueda llevar el teclado en un estuche. He visto que hay algunos que tienen todo tipo de sonidos, incluso animales. Yo sinceramente sólo quiero piano, como si tiene un sólo sonido, pero que sea "lo más piano posible". Tampoco sé si quiero tres pedales o uno sólo ¿qué me convendría?
¿Qué tal es un Kawai ES-110 W Deluxe Bundle? ¿Y la diferencia entre tecla contrapesada y tecla contrapesada de 'responsive Hammer'?
Y por último, ¿qué hace de especial que las teclas sean de madera?
Un saludo y muchas gracias
¿Qué tal es un Kawai ES-110 W Deluxe Bundle? ¿Y la diferencia entre tecla contrapesada y tecla contrapesada de 'responsive Hammer'?
Y por último, ¿qué hace de especial que las teclas sean de madera?
Un saludo y muchas gracias