Piano Roll Notas Problema(FL20)

Pablo Fernando Mazzi Cassano
#1 por Pablo Fernando Mazzi Cassano el 06/05/2020
Hola como les va como podran ver en la foto tengo problema con la nota nose porque se ve asi como que no termina donde tendria que terminar, como que no salen las notas normales empieza bien pero despues tiene como un espacio al terminar la nota y nose como arreglarlo alguien sabe la solución?

Dejo la imagen (MIRENLA BIEN DE CERCA)

https://ibb.co/L8XHzWK
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DopeBoss
#2 por DopeBoss el 06/05/2020
Selecciona todas las notas y pulsa Control + L.

Individualmente dejando pulsando ALT puedes alargar o acortar las notas con mayor precisión y también depende de como tengas seteada la rejilla. ( icono de la herradura) si en 1/4, en barras, en step...
Me he fijado que tienes también activada la opción de los Slides para los acordes, no se si realmente quieres eso pero para desactivarlo simplemente quita el icono de la rampita y luego pones las notas.


Espero haberte ayudado saludos
Subir
Pablo Fernando Mazzi Cassano
#3 por Pablo Fernando Mazzi Cassano el 06/05/2020
Hola no me funciono, nose si me entiendes fijate que las notas antes de que terminen tienen un espacio(en las notas) y eso es lo que quiero sacar quiero se vean normales
mira te muestro una foto de como quiero que se vean y como se ven


Y por otro lado lo del slides donde encuentro el icono de la rampita???

otra pregunta: como seria normal que este la rejilla como viene por defecto? en step en 1/4 en que?
Subir
DopeBoss
#4 por DopeBoss el 07/05/2020
Era Control + Q perdon ( poniendolo en 1/4)

Tambien Con ALT pulsado mientras alargas una nota te deja ajustarlo con total precision dando igual la rejilla, tiene que funcionar si o si.

Luego tienes activado el portamento. Justo arriba del todo donde te acaba el teclado en la parte verde tienes dos iconitos, uno de una rampa y otro. Desactivalos o activalos clickando en ellos. Lo de las rejillas en 1/4 es a tiempo de 4 En 1/4 step tienes mas resolucion. Luego ya 1/3 a tresillos. yo lo cambio durante la composicion depende de lo que quieras.
Subir
Pablo Fernando Mazzi Cassano
#5 por Pablo Fernando Mazzi Cassano el 07/05/2020
Disculpa pero creo que no me entendiste no me funciono lo que yo necesito
fíjate que te subí una foto nueva y te marque en la nota hay una linea dentro de la nota que es así " _____________________ " fíjate que se corta antes que termine la nota
eso es lo que yo quiero arreglar que la nota se termine con el ____________ hasta el final
Subir
rt
#6 por rt el 07/05/2020
Esa raya te está indicando volumen de la nota, o su panorámica, o cualquier tipo de control que tenga esa nota. En tu misma foto se ve el piano roll que está dividido en dos partes, una arriba para poner notas y otra abajo donde pone control. En esa parte de abajo puedes modificar volumen, panorámica y otras cosas. Si pruebas a modificar cosas ahí verás que esa línea de tu nota también se modifica, la línea que ves en la nota es a nivel orientativo para ver los niveles de la nota.
Subir
rt
#7 por rt el 07/05/2020
Cuanto más Zoom tengas en el piano roll, más líneas de ese tipo verás en la nota, si no quieres verlas pues reduce el Zoom. Tienes una lupa en los iconos del piano roll, mira ahí que tienes varias opciones de zoom y además te muestra los atajos de teclas, sólo es mirar un poco las cosas.
Subir
rt
#8 por rt el 07/05/2020
Esto.
Subir
DopeBoss
#9 por DopeBoss el 07/05/2020
#5 Vale hasta ahora no habias explicado bien lo que necesitabas. Ya te lo han explicado arriba. Son los velocitis. No tienes por que tenerlos arriba siempre. De hecho si estan todos arriba en un piano por ejemplo no sonara muy humanizaos los acordes.
Subir
Pablo Fernando Mazzi Cassano
#10 por Pablo Fernando Mazzi Cassano el 07/05/2020
Muchísimas gracias a los dos ya lo pude solucionar saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo