Piano solo... y cello y coros y shakauchi y...

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 24/12/2003
este tema lo compuse ayer en la noche, porque he conocido un rostro de Ángel, con ojitos verdes que me conmueve....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 24/12/2003
El tema es precioso.Dan ganas de conocer esos ojos verdes.Solo le veo que el piano de justo el principio,me suena un poco opaco según mi gusto.Y en el minuto 1 y en el 2:20,casi un poco estridente,pero por lo demás,perfecto.Me gusta.
Saludos que haya suertecilla
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 24/12/2003
Lo de estridente me refiero a las cuerdas,no al piano :lol:
Subir
Belosound
#4 por Belosound el 24/12/2003
Hola Aneliria, muy bella la canción. Mi opinión es darle más movimiento a los planos, por ejemplo en el piano existen muchos silencios y se puede poner acordes o notas para dar continuidad al piano. Los silencios se usan generalmente para dividir las partes. Por ejemplo para el piano y entran las cuerdas. En ese momento está muy bien realizado el silencio, hay una suspensión. Acaba algo para empezar otra cosa. Lo de estridente esta claro, es la intención de crear atmósfera y tomar un interés el acorde. Es como tension y distensión, si utilizas muchos acordes con tensión la tonalidad se pierde pero yo no he notado esa situación.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 24/12/2003
Alguien escribió:

Lo de estridente esta claro, es la intención de crear atmósfera y tomar un interés el acorde

Mi definición de estridente,es como técnico de sonido,puede llegar a saturar,en ningún momento es a nivel musical.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 24/12/2003
Ya entiendo lo de saturar, lo de estridente, pero no ocurre, jeje, ya he tenido problemas con eso, pero lo cuido bien y al menos a mí no me llega a saturar.
Subir
Rotsen Jim
#7 por Rotsen Jim el 25/12/2003
Hola Aneliria

El tema es delicado. Posee la belleza de la quietud y la contemplación. En el plano artistico-compositivo vayan mis más sinceros aplausos. Sobre el sonido, tan solo puedo quejarme de los colchones de cuerda, me parecen demasiado brillantes... poco más puedo criticar.

Enhorabuena,.... :D

Néstor aka Rotsen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo