Piano soul in black and white - ¡¡Música y partituras!!

Albert Andreu
por hace 3 días
Hola compañeros!

no se si muchos de vosotros ya tenéis publicaciones en spotify, pero para mi ha sido una odisea el publicar mi primer album de composiciones. Solucionada en parte gracias a que he pillado la época de Copilot, que le he pedido ayuda casi para todo hasta poder llegar a tener las obras publicadas. 

He usado DISTROKID y la verdad que sube rapido, una vez que pagas, claro. Pero luego el control de todas las plataformas y creación de perfiles es bastante complicado.

ha sido el trabajo de todo un año, que si recordaís el que siga hilos mios empecé de 0 sin saber ni que era un daw, reaper..y las 5000 cosas que he aprendido con la ayuda de amigos como Javier S.O.L Soundworks, o Maximo. Y de muchos de vuestros comentarios y criticas siempre constructivas. 

Os dejo el resultado! le he puesto de nombre PIANO SOUL IN BLACK AND WHITE

ALBUM SPOTIFY!

https://open.spotify.com/intl-es/album/61W0nWDgxpxf5BeTYVyPHB?si=QC_LUPH2TCm03esIVDTxAw

LIBRO DE PARTITURAS: Otra Odisea que he superado! jajjaja 

https://amzn.eu/d/insNOrA

Si alguien lo escucha o mira el libro, comentarme, opiniones. Mejoras....etc! ABRAZO AMIGOS! 

YOUTUBE

OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Pablo
por hace 3 días
Hola Albert, feliz año nuevo.

Tremendo trabajo a tus espaldas querido amigo y compañero, el resultado es magnífico,  un sueño hecho realidad, otro más, felicidades. Me sigo estremeciendo cada vez que oigo alguna de tus piezas, ya sabes, mis preferidas…y me siento privilegiado de poder disfrutar de ellas y de haberte conocido.

Un álbum, un milagro, repleto de momentos inolvidables, momentos que perdurarán en el tiempo, en silencio, como sólo la música es capaz de hacernos recordar.

Muchísimas gracias por estar ahí, un fuerte abrazo.

maximo.
Albert Andreu
por hace 2 días
#2 Feliz año maximo!! 

Si si, sobre todo me ha dado mucho trabajo el libro de partituras. Ahora estoy esperando que me llegue físico jajja a ver como queda. 
Y de nuestra colaboración navideña, te tengo que pasar el audio que grabe con los niños..el último dia cantaron el villancico todo el cole, fue muy bonito. Pero el resultado de áudio es lamentable jajajja tengo algun audio que hice de grupos en clase pero lo mismo. Se atrasaban, toses, uno que se rie..desafinaciones era imposible jajaja con lo que deje la idea, y me quedé con la experiencia. 
Saludos! y en cuanto pueda te envio mail explicandote en que estoy. Y ya pensaremos futuras colaboraciones que sean divertidas!
Pablo
por hace 1 día

Atento estaré al correo, ya me contarás…y a ver si te envío un midi de un bocetillo inacabado que hice hace poco por si se te ocurre algo con el piano…
Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo