Hola aneliria, me ha guatado mucho, esas atmosferas y el piano de peli total....
Lo unico que podria decir es del sonido, le veo mucho shhhhhh, como ruido agudo, aunque eso tb le da su toque jejeje.
Un saludo!
Responder
ese sonidito es del sintetizado de fondo y base, aparece de cuando en cuando, jeje
Responder
Pues este no me ha gustado tanto. Conserva la placidez y estado gaseoso de tus temas "tranquilos" pero se me hace demasiado difuso.
Por otro lado no se puede discutir lo delicado y emotivo del tema, como siempre, sin bajar el nivel.
Responder
Hola, me gusto, muy suave y etereo...igualmente te he escuchado cosas con mas caracter. Un abrazo
Responder
un tema precioso, yo quitaría los tambores, pero todo lo demas me ha gustado.
Enhorabuena fiera.
Responder
Me ha gustado, aunque otros temas tuyos me gustan más.
Lo he escuchado varias veces, en la primera escucha me quedé con la snsación de que la música se quedaba flotando, que no me llevaba a ninguna parte... no me convencía.
En la segunda escucha me di cuenta que la música no tiene que ir siempre a algún sitio... se puede quedar flotando...
Muy bien. En tu línea.
Responder
muy linda aneliria
sencilla y linda
enhorabuena
Responder
gracias por tu escucha, pianistra, jeje, no hago honor a tu nombre...ji ji ji
Responder
Un tema precioso (no puedo decir lo mismo de tu avatar).Como ya han comentado,es para quedarse flotando,flotando.Esos tambores dan la sensación de una tormenta.
Un saludo
Responder
Bastante bueno el tema, en tu linea, aunque no de los mejores pienso.
Saldos.
Responder